Acuerdo Moral para la recepción Individual o en Pareja

de Sesiones de Masaje Tantrico

 

Recordamos que las sesiones son de carácter receptivo exclusivamente no habiendo posibilidad de ningún tipo de intervinculacion entre los terapeutas y los receptores.

Quienes acuerden tomar la sesión podrán hacerla en desnudez, no así el/los terapeutas que vestirán acorde a la actividad.

Se recuerda que toda sesión de Masaje Tantrico apunta a revalorizar y ampliar la sensorialidad de todo el cuerpo como organismo global descentrándose el interés en la exclusiva genitalidad. 

Su progresivo desarrollo permite amplificar los umbrales de placer.

Implica un alto compromiso desde el receptor para respetar la situación de intimidad permitida y propuesta limitándose su accionar a la exclusiva recepción pasiva del masaje para poder vivenciar esta experiencia en el clima de mayor respeto.

Quienes tengan el foco o interés puesto en el contacto genital deberán abstraerse de este tipo de sesiones ya que se verán frustados en su desarrollo.

No está bien visto en las sesiones:

  • Intencionar un contacto con cualquiera de los terapeutas asistentes durante la sesión
  • Manipular o intencionar un contacto directo sobre los genitales propios (masturbación)
  • Solicitar ningún tipo de contacto especifico sobre zonas del cuerpo
  • Solicitar la posibilidad de que el terapeuta se desprenda de su vestimenta

Simplemente se trata de permitirse relajarse en la camilla o futon durante la sesión permitiendo que los terapeutas formados y entrenados en estas técnicas desarrollen bajo su intuición el desarrollo de la misma.  Regalándose la posibilidad de simplemente sentir en el cuerpo este tipo de contacto tan íntimo y profundo accediendo a él como un acto de amorosidad.

Cualquier situación que presente en este pequeño apartado no fuese respetada durante el transcurso de la misma se suspenderá de forma y decisión unilateral por los terapeutas la sesión correspondiente.

Ayudémonos a construir la posibilidad de permitirnos crear un mundo mejor a través del contacto y la amorosidad.

Es nuestra intención poder en breve evitar tener que aclarar estas condiciones pero es que todavía como sociedad no hemos conseguido la conciencia necesaria para ello, estimo igual vamos en buen camino.

Con la amabilidad y sinceridad que nos caracteriza. 

Un fuerte abrazo, Maximiliano, Fernada y Equipo de Masajes para el Alma

 

 

www.masajesparaelalma.com.ar