Círculo de Parejas "Camino Hacia el Lenguaje Secreto"

Amplificando los Umbrales de Placer

Viernes 9 de Marzo a las 20.30hs (Almagro)

Exclusivo Parejas, Amigos, Amantes

El Circulo de Parejas esta consolidado en encuentros mensuales donde intercambiaremos experiencias, necesidades, dudas, situaciones inexploradas enfocadas en la sexualidad y la sensibilidad del ser. Desde alli construiremos y abriremos un proceso de vinculación intima con distintas actividades, secuencias y experiencias para adentrarnos en el Sendero Tantrico, camino hacia el lenguaje intimo secreto.

 

Presentación:

Un Círculo de parejas abre la posibilidad de compartir nuestra intimidad. Nos permite desestimar los tabues respecto de nuestro cuerpo, de la sexualidad y de los patrones condicionantes que nos impiden crecer en la vinculación con nuestra pareja.

Cada pareja avanzará con sus posbilidades, con sus ritmos, respetando sus tiempos y sus procesos justamente porque somos individuos y cada pareja conforma otra individualidad compartida que los contiene y nuestra complejidad nos da la posibilidad de ser distintos y aceptarnos.

Este espacio es para ustedes, para explorarse, para encontrarse desde otros niveles de comunicación, más intensos, más profundos, más sensibles, desvelados de la palabra, autenticados por los sentidos y las sensaciones.

Porque la sexualidad sagrada nos reconecta con nuestra esencia, limpia bloqueos emocionalmente condicionantes y nos reconecta con nuestros valores fundamentales.

 

Objetivos de la Primera Etapa:

  • Encontrarse con parejas en la misma búsqueda.
  • Desarrollar la confianza al compartir la intimidad con otros en un mismo espacio.
  • Amplificar el encuentro con nuestras sensaciones.
  • Entender los mecanismso psicofisicos implicados en la sexualidad para poder expandir los umbrales de conexion intima y placer.
  • Entrenar el Concepto de Presencia con nuestra pareja.
  • Aceptar nuestro cuerpo y nuestra desnudez en un espacio compartido.
  • Aprender a convertir el cuerpo en una gran zona erógena.
  • Comprender los mecanismos para a través de la sexualidad sagrada alcanzar el éxtasis y la multiorgasmia.
  • Acercarse a la busqueda del Hyperorgasmo, un estado superior al orgasmo habitual conocido, con tecnicas de relajación y respiraciones guiadas específicas.
  • Practicar Mahituna (Cópula Sagrada) luego de cada actividad de los encuentros camino hacia la conexion espiritual y aplicando el lenguaje secreto.

Cada encuentro tendrá una parte teórica de ampliación de conceptos, otra de exposición personal de las parejas participantes y una práctica vivencial donde se expondrán las principales herramientas para avanzar en el sendero Tantrico.

Programa General del Encuentro de Marzo

Actividad Central: Meditación Erotica Flushing + Experiencia de Masaje Tantrico Sensitivo + Activacion Feromonal en Zonas Erógenas + Técnicas de Contención Masculina y Femenina para Intensificar los estados preorgasmicos.

 

Lugar donde se Dicta el Taller en Buenos Aires: Espacio Submundo Estudios (Bulnes al 600 Almagro)

 

 

 

Dia y Horario: Viernes 9 de Marzo a las 20.30hs

Duración: 4 horas

Facilitadores: Maximiliano García y/o Fernanda Arteaga

Valor Por Pareja: $ 1650.- (por encuentro)

Promoción Exclusiva reservando y abonando el 50% hasta el 1 de Marzo: $ 1480.-

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada del 50%.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

Inscribirnos Ahora!

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles de esta actividad podemos combinarla durante los dias previos al comienzo del mismo.

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt App: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt App: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar