Círculo de Parejas "Camino Hacia el Lenguaje Secreto"

Amplificando los Umbrales de Placer

Viernes 12 de Abril a las 20.30hs (Almagro)

Exclusivo Parejas, Amigos, Amantes

El Circulo de Parejas esta consolidado en 4 encuentros de frecuencia mensual donde intercambiaremos experiencias, necesidades, dudas, miedos, situaciones inexploradas enfocadas en la sexualidad y la sensibilidad del ser. Desde alli construiremos y abriremos un proceso de vinculación íntima con distintas actividades, secuencias y experiencias para adentrarnos en el Sendero Tantrico, camino hacia el lenguaje secreto.

 

"Cuando dejamos de hacer del sexo una carrera para llegar a algún sitio, o una lucha de poder en la cual nos responsabilizamos el uno al otro por conseguir algo, o de vivirlo con morbo o como nos ha educado la sociedad, de una forma pornográfica, si no que aprendemos a llevar consciencia y amor a ese acto, podremos descubrir  que es una puerta hacia un profundo éxtasis que está esperando a ser despertado. Los Tántricos descubrieron que en la unión de las polaridades principales que son: hombre-mujer, masculino-femenino, comienza después de una fusión relajada de por lo menos treinta minutos, a circular energía electromagnética entre los genitales y el corazón de los amantes. Y si se continúa esta unión tiene el potencial de culminar en una comunión de  éxtasis de cuerpo y alma, además de ser  profundamente sanadora".

"En el camino que propone el Tantra aprendemos a liberar nuestro cuerpo de juicios y tensiones acumuladas por experiencias y creencias pasadas. Aprendemos a liberar nuestras heridas emocionales generadas en nuestra infancia y contactos íntimos para así poder asentar las bases para que el amor fluya . Aprendemos a observar la mente para que se rinda a vivir el ahora y a ser creativa dejando de repetir pautas y sistemas de creencia obsoletos y dañinos. De esta forma creamos el espacio para que la energía fluya con libertad y naturalidad." (Astiko Ji)

 

Presentación:

Un Círculo de parejas abre la posibilidad de compartir nuestra intimidad en un contexto de respeto y cuidado . Nos permite desestimar los tabues respecto de nuestro cuerpo, de la sexualidad y de los patrones condicionantes que nos impiden crecer en la vinculación con nuestra pareja. Siempre trabajarán entre ustedes, esta actividad no aborda la intervinculacion ya que es un proceso de investigación personal de cada dupla.

Cada pareja avanzará con sus posibilidades, con sus ritmos, respetando sus tiempos y sus procesos justamente porque somos individuos y cada pareja conforma otra individualidad compartida que los contiene y nuestra complejidad nos da la posibilidad de ser distintos y aceptarnos.

Este espacio es para ustedes, para explorarse, para encontrarse desde otros niveles de comunicación, más intensos, más profundos, más sensibles, desvelados de la palabra, autenticados por los sentidos y las sensaciones.

Porque la sexualidad sagrada nos reconecta con nuestra esencia, limpia bloqueos emocionalmente condicionantes y nos fusiona con nuestros valores fundamentales.

Camino hacia el Lenguaje Secreto...

Fluidez y apertura en la respiración, relajación de los músculos abdominales y el pubis, sonoridad orgánica....liberación de la energía reprimida y contenida en el cuerpo en formato de tensiones...cuando estos patrones se van coordinando sin esfuerzo en el cuerpo empieza a suceder la magia de la expansión de la energía sexual desde los genitales hacia todo el cuerpo. En ese momento el ser puede recién comenzar a entender su verdadero potencial erógeno, podrá comenzar a cargar su cuerpo sin necesidad de desprenderse de esa energía a través del orgasmo, buscando cada vez mas expandir y agrandar su cuerpe como recipiente donde se sostiene el placer, sentir un poco más, dejar circular esa energia en el cuerpo para acercarse al éxtasis.

Recién en ese momento es donde estaremos disponibles para que las contracciones de nuestros genitales sean el unico movimiento que sostengan el fuego de la exitación, permitiéndonos entrar en una meditación orgásmica, donde los sentidos pierden su rumbo, donde todo se funde, donde ambos cuerpos se hacen uno, donde las pieles no tienen comienzo ni final, donde lo primal que nos aborda puede arrancarnos los orgasmos más profundos, intensos y sagrados.

De a poquito iremos entrando en la posibilidad de acercarnos a esto.

 

Objetivos de la Primera Etapa:

  • Encontrarse con parejas en la misma búsqueda.
  • Desarrollar la confianza al compartir la intimidad con otros en un mismo espacio.
  • Amplificar el encuentro con nuestras sensaciones.
  • Entender los mecanismos psicofísicos implicados en la sexualidad para poder expandir los umbrales de conexión íntima y placer.
  • Entrenar el Concepto de Presencia con nuestra pareja.
  • Aceptar nuestro cuerpo y nuestra desnudez en un espacio compartido.
  • Aprender a convertir el cuerpo en una gran zona erógena.
  • Comprender los mecanismos para a través de la sexualidad sagrada alcanzar el éxtasis y la multiorgasmia.
  • Acercarse a la busqueda del Hyperorgasmo, un estado superior al orgasmo habitual conocido, con tecnicas de relajación y respiraciones guiadas específicas.
  • Practicar Mahituna (Cópula Sagrada) luego de cada actividad de los encuentros camino hacia la conexion espiritual y aplicando el lenguaje secreto.

Cada encuentro tendrá una parte teórica de ampliación de conceptos, otra de exposición personal de las parejas participantes y una práctica vivencial donde se expondrán las principales herramientas para avanzar en el sendero Tantrico.

Programa General del Encuentro de Abril

Actividad Central: Meditación Erotica Flushing + Experiencia de Masaje Tantrico Sensitivo + Activacion Feromonal en Zonas Erógenas + Aprendemos Mudras para comenzar a practicar el lenguaje secreto.

 

Lugar donde se Dicta el Taller en Buenos Aires: Espacio Submundo Estudios (Bulnes al 600 Almagro)

 

 

 

Dia y Horario: Viernes 12 de Abril a las 20.30hs

Duración: 4 horas (aproximado)

Facilitadores: Maximiliano García y/o Fernanda Arteaga + Asistentes Acreditados

Valor Por Pareja: $ 2200.- (por encuentro)

Promoción Exclusiva reservando y abonando el 50% hasta el Viernes 5 de Abril: $ 1880.-

Abono x los 4 Encuentros / Valor Por Pareja: $5.640.- (Total)

Alumnos Escuela Tantrica: $ 1100.-

Actividad con Inscripción y Reserva Anticipada Exclusivamente.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripción anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del mínimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirnos Ahora! Completo!

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles de esta actividad podemos combinarla durante los dias previos al comienzo del mismo.

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt App: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar