Experiencia Tantrica Extendida

"Del Orgasmo al Éxtasis "

Miércoles 18 de Julio de 10 a 18hs.

Espacio Tantrico (Sede Colegiales)

Actividad Exclusiva para un máximo de 3 parejas.

"Amplificando los umbrales de Placer"

En el camino de la Sexualidad Tantrica, el orgasmo tanto en el hombre como en la mujer es solo el punto de comienzo de la exploración sensorial que permitirá alcanzar estados de un placer desconocido a través de la búsqueda del éxtasis.

Para ello disponemos de una serie de secuencias, herramientas y progresiones que nos permitirá adentrarnos e investigar en los estados pre-orgásmicos y la posibilidad de mantenerlos y sostenerlos durante un tiempo cada vez mas extenso, abriendo el cuerpo a otro nivel de conexión con la energía sexual que recorre cada zona del cuerpo, mas alla de la genitalidad habitualmente utilizada como foco de placer.

Trabajaremos con las 26 principales zonas erógenas del cuerpo, activando el deseo fuera de la genitalidad, las feromonas (hormonas del placer) para luego enfocarnos en la usina de nuestra energía sexual para con esa intensidad encendida extender esa potencia orgásmica a todo el cuerpo.

La Experiencia se lleva a cabo en una atmósfera llena de amistad y respeto, ambiente donde se puede producir el trabajo de liberación emocional sin dolor o angustia, el amor y la confianza que prevalece.

Aprendemos a respirar juntos, a aceptarnos, comprender nuestros límites y hacer frente a los límites de los demás. Jugaremos a utilizar los sentidos con mayor conciencia. El Tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído son amplificadas y traen cambios significativos en la manera de vivir y de relacionarse.

En el desarrollo del Workshop, la persona aprende a sostener la energía sexual en un nivel superior a través de tonificación adecuada de los músculos sexuales.

 

 

Durante esta experiencia utilizaremos herramientas de sexualidad tantrica para abrir el corazón, conectarnos con los sentimientos mas profundos, permitir la expresion de nuestro cuerpo erógeno a un ritmo mas lento y encontrar nuevas formas de abordar la union de los cuerpos.

Esta contemplado durante esta experiencia el trabajo en desnudez y secuencias de vinculación sexual, siempre trabajarás con tu pareja exclusivamente y se respetarán tus límites, posibilidades y tiempos internos para que cada dupla puede transitar la experiencia con la mayor comodidad y confianza en un espacio de respeto, cuidado y contención.

Cronograma de la Actividad:

A) Círculo de Apertura, Explicación y Escucha

B) Respiración Vincular: Círculo de Luz

C) Meditación Erotica Flushing

F) Experiencia de Masaje Sensitivo / Activación Feromonal /

G) Maniobras de Masaje sobre Genitalidad (Yoni / Lingam) / Maniobras de Succión de Glande del Clitoris y Pene

G) Mahituna - Recorremos la posibilidad de explorar las 4 posturas tantricas principales

Del Sexo a la Supraconciencia

Durante el momento del Orgasmo, el ser humano experimenta dos sensaciones que ocurren simultanea e integrativamente: El Tiempo desaparece y el ego se disuelve en la experiencia orgásmica

Cuando eso acontece la persona vislumbra al menos por un momento su verdad absoluta, su conexión con algo mucho mas grande, amplio e intenso que transciende los limites de su cuerpo. Pero esa gloria es momentanea luego de unos minutos la persona vuelve al mismo punto en que estaba. Durante ese tiempo pierde una cantidad considerable de energia bioelectrica.

La mente ansia por ese momento, sueña con repetir la sensacion tan intensa. Pero sigue siendo tan pasajero que tal como surje se vuelve a desvanecer. Las personas pasan toda una vida buscando que esa repetición sea cada ves mas extensa e intensa sin poder conseguir que dure más de un instante. Esto por tener incorporado los patrones sexuales de la sociedad actual y no contar con las herramientas practicas adecuadas para llevar adelante el sexo sublime.

En "Del Orgasmo al Extasis" aprendemos que la energía sexual es mucho más que un pequeño orgasmo. Es una puerta que nos da acceso a los aspectos más sublimes de nuestra esencia y de la esencia de la vida.

Cuando transformamos el sexo en meditación, cuando observamos con conciencia la manifestación de esa energia dentro de nosotros, algo transformador acontece y la experiencia de la atemporalidad y la ausencia de ego, donde la conciencia del ser superior y sagrado se funde a toda las formas, todos los corazones, todos los sonidos en un espacio permeable de sabiduria y paz.

 

Lugar donde se Dicta el Taller en Buenos Aires: Espacio Tantrico Colegiales (Forest al 1200)

 

Dias y Horarios: Miércoles 18 de Julio de 10 a 18hs

Duración: 10 horas (abra un break de una hora para el almuerzo)

Facilitadores: Maximiliano Garcia y Fernanda Arteaga o terapeutas acreditadas (bio)

Costo Total del Encuentro (por Pareja): $ 6800.-

Promoción Exclusiva reservando y abonando el 50% hasta el 12 de Julio: $5800.-

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Previa.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

Importante: La reserva de la vacante se realiza exclusivamente abonando el 50% del valor del mismo x cualquiera de las formas de pago aceptadas.

Inscribirnos Ahora!

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles del taller podemos combinarla durante los dias previos al comienzo del mismo.

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt App: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt App: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar