Experiencia Tantrica "Exploración Orgásmica"

Veneración de la Energía Sexual Femenina

Viernes 21 de Septiembre / 20.30hs. (Almagro)

Exclusivo Parejas o Duplas (Mujer-Hombre / Mujer-Mujer)

 

"La Capacidad de experimentar la plena liberación por medio del orgasmo genital, constituye una parte esencial de la Sexualidad Sagrada. No seremos capaces de expandir a conciencia esta energía y de transmutarla sino conseguimos aceptarla y disfrutarla plenamente" (Margot Anand)

 

Siguiendo con la investigación sobre la potencia y la apertura de la energia sexual femenina cuando es explorada, estimulada y activada de forma amorosa y consciente por su compañere o amige de confianza abrimos esta experiencia exclusivamente centrada en la exploración del placer femenino.

Esta actividad esta diseñada para que cada mujer junto con quien ella decida asistir explore su potencial erógeno, pre-orgásmico, orgásmico o multiorgasmicó segun su disponibilidad y estado al momento de realizar la misma.

Si bien el intercambio energético es mutuo y sucede constantemente, un estado receptivo es buscado en esta secuencia para la mujer que define ser exploradora de su potencial sensorial.

Sin exigencias, no es un concurso de estimulación, ni hay un lugar particular a donde arribar, solo darse la posibilidad de explorar el momento actual de su potencial erogeno / orgásmico. La posibilidad de descubrir a través de una secuencia progresiva y ordenada sensaciones e intensidades de su propia energía sexual quizas inexploradas o desconocidas.

Nuestra sexualidad focalizada en la genitalidad habitualmente nos va construyendo un surco hacia el placer, osea una forma de conseguir nuestro mayor volumen (al momento) de sentir el mismo. Ese surco o formas definidas va siendo un camino, pero también comienza a limitarnos a solo algunas formas que van a necesitar cada ves más estimulos para hacer efecto como una medicación que a la larga pierde su efectividad con la misma dosis.

Para experimentar plenamente el orgasmo sexual debemos recuperar la sensibilidad de los organos genitales, aliviando las tensiones que se puedan haber producido en experiencias negativas del pasado, transformándolas paso a paso en sensaciones placenteras.

Por eso si bien esta experiencia propone una exploración más profunda desde una estimulación centrada en lo genital, la misma tiene otros tiempo, justamente intentando evitar que el orgasmo al principio se desencadene rápidamente sino que aprendiendo a escuchar el cuerpo de tu compañera y sus señales e indicaciones para sostenerla en los estados previos para que pueda conocer su verdadera intensidad.

Ademas comenzaremos abordando el cuerpo desde su totalidad, activando al menos 26 zonas erógenas previamente antes de llegar a las maniobras de genitalidad explícitamente, y abriremos la experiencia con una meditación erótica entre les amantes para generar el alo de energía que funcionará como burbuja protectora de la intimidad que les acompañará en el desarrollo de la actividad.

En este experiencia recorreremos y conoceremos los principales elementos necesarios para que nuestro cuerpo y nuestra energia sexual puedan expresarse en su mayor explendor, sostenidas por 3 principales herramientas.

A) Respiración: aprenderemos alguna de las mucha variantes existentes en las herramientas tántricas de sexualidad sagrada para amplificar los umbrales de placer, oxigenar la sangre y activar el sistema nerviosos central de una manera definida para bajar las barreras de control conciente que retienen la energía necesaria para explorar nuestro placer.

Muchas veces el principal enemigo es la imposibilidad de soltar el control, intentaremos general el espacio adecuado para que con estas herramientas y la guia especializada puedas entregarte a la experiencia.

B) Ejercicios específicos sobre los musculos púbicos / pélvicos e internos de tu vulva para activar y movilizar la energía sexual que pueda estar retenida y contenida en ellos

C) Relajar la zona de la pelvis, cintura y el resto del cuerpo (habitualmente al momento de sentir mucho placer o al acercarnos al orgasmo comenzamos a tensar zonas del cuerpo, esto por un lado nos permite "llegar" más rapido pero por el otro sin darnos cuenta evita que esas sensasiones placenteras circulen con mayor libertad y potencia por todo el cuerpo, produciendo lo que se denomina genitalización del orgasmo sin la posibilidad de que se abra hacia todo el resto del cuerpo con mayor potencia.

Lo que nos permite esta exploración es encontrar el orgasmo de cuerpo completo que busca el tantra primero en exploración personal activado por un compañere o de forma individual para que luego esto pueda investigarse en un encuentro sexual.

Para el hombre o mujer que acompaña en esta exploración de placer a su compañera la retribucion viene de la mano de sentir en su propio cuerpo las repercusiones de esa intensidad abierta en sus propias células permitiendo activar su propio erotismo y la proyección de esa intensidad en un próximo encuentro íntimo.

 

 

Están disponibles también las inscripciones para la actividad reciproca: Exploración Orgásmica / Veneración de la Energía Sexual Masculina, a realizarse el Viernes 5 de Octubre a las 20.30hs.

Inscribiendose a ambas actividades juntas en el mismo momento, obtienen un 20% de descuento en ambas.

Este encuentro consta de 4 Partes y una escucha final compartida sobre la experiencia vivida:

A) Charla Inicial de Apertura, Explicación de Posturas, Maniobras y Secuencias que luego realizarán durante la experiencia.

B) Meditacion Erótica para sintonizar las energias de las parejas / duplas participantes

C) Secuencia de Activación Feromonal sobre Zonas Erógenas sobre recorrido de Masaje Tantrico Sensitivo

D) Breast Orgasm, maniobras de tacto y orales de recorrido y succión sobre pezones para movilizacion del centro emisivo femenino.

E) Maniobras de Masaje Yoni (Masaje Genital Femenino) + Estimulacion del Punto G

F) Maniobras de Masaje Oral Femenino + Succion del Glande Clitorideano.

G) Tiempo de Exporación sobre los estados pre orgasmicos de la receptora en fusion de todas las maniobras aprendidas.

Procurando el clima de cuidado, respeto y contencion que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda es que solicitamos la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

Importante: es preferido en esta actividad el trabajo en desnudez, al menos de la receptora. Recomendamos a todos asistir con ropa suelta, cómoda y preferentemente de algodón para los momentos previos a la misma y durante para los que acompañan.

Queres realizar esta experiencia en pareja de forma exclusiva: Ingresa aca

Lugar donde se Dicta la Sesion: Submundo Estudios (Bulnes al 600 - Almagro)

 

Dias y Horarios: Viernes 21 de Septiembre a las 20.30hs.

Facilitadores: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga + Asistentes Acreditados

Duración Aproximada: 4 horas

Valor Por Pareja: $ 2200.-

Promoción Exclusiva reservando y abonando el 50% hasta el 15 de Septiembre: $ 1860.-

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada del 50%.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirme Ahora!

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps: (+54911) 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt Apps:(+54911) 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar