Formacion en Masaje Tantrico (Intensivo de Verano)

"Del Sensitivo al Yoga del Tacto"

Lunes 10 al Domingo 16 de Febrero

Inscripciones Individuales o en Duplas

"Aprenderás a tocar con consciencia, en estado de pura presencia, dejando fluir el amor "

"El Masaje Tantrico permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético”

(Surya Baudet)

Te invitamos a explorar la profundidad del contacto que abre cada Experiencia de Masaje Tantrico en una Formacion Vivencial Intensiva compartiendo durante 7 días toda la informacion Teórica y Práctica necesaria para que comiences o profundices tu experiencia en Tantra.

Durante 7 días aprenderás y practicarás distintas versiones de Masaje Tantrico en una progresión intencionada para investigar la profundidad de nuestras posibilidades de placer sensorial.

La propuesta esta diseñada de forma progresiva en cuanto a la profundidad y la complejidad del toque que propone cada experiencia

Durante cada día realizaremos una explicacion sobre la técnica que abordaremos, haremos una demostración de la forma de realizar el masaje y luego realizarán una experiencia práctica guiades para explorarlo entre ustedes.

Pueden asistir a la Formacion Completa lo cual seria ideal para completar la experiencia o bien pueden venir solo los días que tengas disponibles.

Pueden encontrar mayor información sobre la experiencia de cada Formacion en los siguientes enlaces:

A) Masaje Tantrico Sensitivo: Ingresar Aqui

B) Masaje Tantrico de Cachemira: Ingresar aqui

C) Yoga del Toque: Ingresar aqui

 

Cronograma y Desarrollo de las Secuencias que componen la Experiencia:

Lunes 10 + Martes 11 : Masaje Tantrico Sensitivo

Miercoles 12 + Jueves 13 + Viernes 14: Masaje Tantrico de Cachemira

Sabado 15 + Domingo 16: Yoga del Toque (Version Original del Masaje Tantrico)

 

Caracteristicas a tener en cuenta sobre el desarrollo del taller:

Como toda técnica de masaje para poder aprenderlo primero hay que presenciar el desarrollo en vivo de las maniobras mostradas por los facilitadores, luego practicarlo en otros y experimentarlo en el propio cuerpo. Durante este taller utilizaremos las dos primeras horas para explicar los conceptos fundamentales, objetivos, integración a través de la secuencia de sesiones y mostraremos las maniobras que componen la técnica en vivo para que los participantes puedan observarlo. Luego se juntaran de a dos y trabajarán entre ustedes dando y recibiendo guiados todo el tiempo por los facilitadores.

Como es una técnica de masaje que implica una vinculación muy intima a través del contacto con el cuerpo del otro, las personas que no esten preparadas para poder compartir con cualquier otro de los asistentes la práctica del mismo o incluso con otra persona del mismo género deben abstenerse de inscribirse ya que el grupo tiende a ser polarizado pero no es condición necesaria.

Realizaremos durante el mismo un entrenamiento en Tandava (Danza Tantrica Meditativa del Tantra Yoga) para conectar con nuestro estado de presencia, con una respiración consciente y con los movimientos lentos que requiere la realizacion de este Masaje para poder abordar el mismo.

A quien vá dirigido este taller:

Esta Formación es una experiencia en grupo, a la cual pueden asistir hombres y mujeres individualmente o en pareja.

A personas que sientan ganas de: con el máximo cuidado, respeto, profundidad y entendimiento de los límites del otro experimentar un contacto más profundo a través de un masaje sin un objetivo sexual sino de presencia y de contención.

Preferentemente a terapeutas de cualquier rama de terapias alternativas interesadas/os en conocer y experimentar una técnica de masaje que amplia la experiencia íntima con una persona, permitiéndole y ayudándola a sanar la relacion con su cuerpo, sus sensaciones y su sexualidad a través del contacto.

Si tienes dudas sobre el desarrollo de esta experiencia es preferible que te comuniques telefónicamente con los facilitadores para evaluar la posibilidad de participar en el mismo.

Sobre nuestra Escuela y lo Facilitadores:

La Escuela de Masaje Tantrico dentro del Programa de Masajes para el Alma viene realizando Formaciones Anuales hace 6 años, trabajando con sesiones individuales y en pareja y brindando talleres personalizados lo cual nos permite profundizar nuestro experiencia personal y aprendizaje constante.

Maximiliano y Fernanda junto con les asistentes invitades para cada taller proponen una formacion vivencial donde principalmente más alla del proceso de aprendizage te invitarán a confrontarte con tu proceso personal que propone abrirse a la experiencia del dar y recibir un masaje tantrico.

Una escuela para aprender lo escencial de la vida: El Contacto Amoroso, consciente, libre de prejuicios y en toda la superficie de tu cuerpo.

Si queres conocer mas sobre nuestra historia, formación y experiencia visita nuestra bio: ingresando Aqui

 

Lugar donde se Dicta la Experiencia en Buenos Aires: Espacio Hamsa (Villa Crespo) / Espacio Tantrico Colegiales (Forest al 1200)

 

Dias y Horarios: Lunes 10 al Domingo 16 de febrero de 12 a 20hs.

Facilitadores: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga + terapeutas acreditadas (bio)

Asistentes: Lelia Bassarski + Natalia Benitez

Costo Total de la Formacion (por persona): $ 18.800.-

Promoción Exclusiva reservando y abonando el 50% hasta el 31 de Enero: $ 14.800.-

Alumnos Escuela Tantrica 2019: $9.800.-

Valores Inscripciones Parciales:

A) Valor Solo Formación Masaje Tantrico Sensitivo (Lunes 10 + Martes 11) : $5.800.-

Alumnos Escuela Tantrica 2019: $3.600.-

B) Valor Solo Formación Masaje Tantrico de Cachemira (Miercoles 12 + Jueves 13 + Viernes 14) : $7.800.-

Alumnos Escuela Tantrica 2019: $5.400.-

C) Valor Solo Formacion Yoga del Toque (Sabado 15 + Domingo 16) : $5.800.-

Alumnos Escuela Tantrica 2019: Sin descuento

Actividad con Inscripción y Reserva Anticipada Exclusivamente.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripción anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del mínimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirnos Ahora!

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles de esta actividad podemos combinarla durante los dias previos al comienzo del mismo.

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt App: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt App: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar