Formacion en Masaje Tantrico Sensitivo y Tandava

(Conciencia a traves del contacto)

Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo desde las 12hs (Las Cañitas)

Abierto a Mujeres, Hombres y Parejas

"Aumenta la Sensibilidad y el Placer del cuerpo "

A quien vá dirigido este taller:

Preferentemente a terapeutas de cualquier rama de terapias alternativas interesadas/os en conocer y experimentar una técnica de masaje que amplia la experiencia intima con una persona, permitiéndole y ayudándola a sanar la relacion con su cuerpo, sus sensaciones y su sexualidad a traves del contacto.

A personas que sientan ganas de con el máximo cuidado, respeto, profundidad y entendimiento de los limites del otro experimentar un contacto mas profundo a traves de un masaje sin un objetivo sexual sino de presencia y de contencion.

Si tienes dudas sobre el desarrollo de esta experiencia es preferible que te comuniques telefonicamente con los facilitadores para evaluar la posibilidad de participar en el mismo.

Caracteristicas a tener en cuenta sobre el desarrollo del taller:

Como toda técnica de masaje para poder aprenderlo primero hay que presenciar el desarrollo en vivo de las maniobras mostradas por los facilitadores, luego hacerlo y experimentarlo en el propio cuerpo. Durante este taller utilizaremos las dos primeras horas para explicar los conceptos fundamentales, objetivos, integración a traves de la secuencia de sesiones y mostraremos las maniobras que componen la técnica en vivo para que los participantes puedan observarlo. Luego se juntaran de a dos y trabajaran entre ustedes dando y recibiendo guiados todo el tiempo por los facilitadores.

Como es una tecnica de masaje que implica una vinculación a traves del contacto con el cuerpo del otro las personas que no esten preparadas para poder compartir con cualquier otro de los asistentes la practica del mismo o incluso con otra persona del mismo genero deben abstenerse de inscribirse ya que el grupo tiende a ser polarizado pero no es condición necesaria.

Realizaremos durante el mismo un entrenamiento en Tandava (Danza Tantrica Meditativa del Tantra Yoga del Shivaismo de Cachemira) para conectar con nuestro estado de presencia, con una respiración consciente y con los movimientos lentos que requiere la realizacion de este Masaje para poder abordar el mismo.

 

Beneficios del Masaje Tantrico Sensitivo (también denominado Masaje Plumita o Yoga del Tacto):

  • Aumenta la sensibilidad y el placer del cuerpo.
  • Despierta la conciencia de bioelectricidad.
  • Mejora las oleadas de placer.
  • Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina.
  • Proporciona un buen entrenamiento para acceder a sensaciones orgasmicas múltiples.
  • Desbloquea a nivel emocional memorias y patrones subconcientes impregnaods en el cuerpo fisico y que deforman nuestra apertura a un nivel superir de felicidad y conciencia

Se trata de un método único de Masaje Tántrico ancestral, recodificado a nuestra epoca contemporanea por Deva Nishok. Se manifiesta en el cuerpo físico y las emociones. Este es un contacto profundo enérgetico con el fin de desarrollar la percepción sutil de las sensaciones de placer y la sensibilidad. Un sistema revolucionario que tiene el poder de sanar el cuerpo, la mente y el alma.

¿Qué sucede durante la sesión?

Una vez activada la circulación de la energía y de la flexibilidad muscular, comienza el masaje con toques suaves, con lo que la energía recorre casa centimetro de la piel, la distribución de los reflejos neuromusculares y las emociones de los lugares más sensibles que estan adormecidas. Después de recorrer los canales energeticos específicos (llamados Nadis), estos flujos de energía hace que los pequeños "espasmos" orgásmicos se vayan intensificando gradualmente para permitir su expansión en orden ascendente. Estas entradas permiten la liberación de tensiones antiguas, la liberación de las situaciones traumáticas, el equilibrio de los chakras (centros de energía), produciendo nuevas conexiones neurológicas, con lo cual la aceptación de las sensaciones, emociones y percepciones desconocidas, no apoyados o no admitidas se liberan.

Con el tiempo, cuando una persona se familiariza con el proceso, después de una serie de sesiones, aprende a relajarse en el placer que fluye en los efectos acumulativos y progresivos que ocurren. Un nuevo patrón orgásmico se consolida como una increíble ola de felicidad.

Al no ser un masaje sexual, pero si con una alta estimulación energetica el objetivo no esta puesto en el contacto con la zona genital sino con cada centimetro de la piel, haciendo que todo el cuerpo se convierta en una gran zona erógena. En este masaje, todo el potencial sensorial del cuerpo se despierta para descubrir una nueva perspectiva. El orgasmo genital puede o no ocurrir dependiendo de la sensibilidad de cada persona pero no es el fin último del masaje.

El objetivo de este masaje es la oportunidad de experimentar nuevas posibilidades de placer, desde una nueva perspectiva, la propuesta de la Visión del Sendero Tántrico del Amor: ofrecer una nueva senda de crecimiento, la expansión y la conciencia.

Esta es la experiencia de la felicidad total, física, emocional y espiritual, integradora, donde no hay separación y donde la unidad se produce.

Queres tomar una sesion? consulta aqui

 

 

Notas de Prensa

 

Diario Dia a Dia (Cordoba)

 

 

 

Lugar donde se Dicta el Taller en Buenos Aires: Espacio Kilari (Maure 1700- Las Cañitas)

 

Días: Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo de 12 a 20hs.

Duración: 16 Horas

Facilitadores: Maximiliano García y Fernanda Arteaga

Inversión: $ 2400.- (por persona) Parejas $ 4200.- Participantes del Instructorado de Tantra Yoga: $ 1900.-

Reservando y abonando el 50% hasta el 15 de mayo: $ 2100.- (Parejas $ 3800)

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito ( cuotas sin recargo con algunos bancos)

 

Inscribirme Ahora!

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles del taller podemos combinarla durante los dias previos al comienzo del mismo.

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps: (+54911) 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt Apps:(+54911) 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar