Experiencia Vivencial en Masaje Tantrico Sensitivo

Redescubriendo la Intimidad con Sensualidad y Erotismo.

Exclusivo para una Pareja, Amigos o Amantes

 

"Aumenta el potencial sensorial y orgásmico presente en tu cuerpo"

El Masaje Tantrico Sensitivo se trata de un método único de Masaje Tántrico Ancestral, recodificado a nuestra época contemporánea por Deva Nishok. Se manifiesta en el cuerpo físico y las emociones. Propone un contacto profundo enérgetico con el fin de desarrollar la percepción sutil de las sensaciones de placer y la sensibilidad. 

Un sistema revolucionario que tiene el poder de sanar el cuerpo, la mente y el alma.Transitando la experiencia de esta vivencia podremos reconocer como todo nuestro cuerpo es orgásmico, capaz de generar intensas sensaciones de placer, mas alla de las que reconocemos habitualmente de forma limitada a nuestra genitaliddad. 

El rasgo principal del Masaje Tántrico es acrecentar la capacidad de placer, tanto corporal como psíquico, favoreciendo la consciencia del cuerpo y su potencial erogeno, permitiendo la liberación de sus energías contenidas así como el equilibrio de las mismas.

La bioelectricidad es el componente principal de este masaje. Se manifiesta a través del cuerpo físico y también actúa sobre las emociones y la psique, permite disolver ansiedades y tensiones que dificultan la información sensorial y la conducción responsable para el placer, el orgasmo, la relajación y el equilibrio general del cuerpo.

 

Beneficios del Masaje Tantrico Sensitivo:

  • Aumenta la sensibilidad y el placer del cuerpo.
  • Despierta la conciencia de bioelectricidad y nuestra vibración interna.
  • Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina.
  • Proporciona un buen entrenamiento para acceder a sensaciones orgasmicas múltiples.
  • Desbloquea a nivel emocional memorias y patrones subconcientes impregnados en el cuerpo fisico y que deforman nuestra apertura a un nivel superior de felicidad y conciencia.
  • Ayuda a disminuir las consecuencias de las principales disfunciones sexuales.
  • Reconecta con nuestro Masculino y Femenino sagrado.

Ver Video Demostrativo de la Experiencia 1

Ver Video Demostrativo de la Experiencia 2

 

 

¿Qué sucede durante la sesión?

Una vez activada la circulación de la energía y de la flexibilidad muscular, comienza el masaje con toques suaves, con lo que la energía recorre casa centimetro de la piel, la distribución de los reflejos neuromusculares y las emociones de los lugares más sensibles que estan adormecidas. Después de recorrer los canales energéticos específicos (llamados Nadis), estos flujos de energía hace que los pequeños "espasmos" orgásmicos se vayan intensificando gradualmente para permitir su expansión en orden ascendente. Estas entradas permiten la liberación de tensiones antiguas, la liberación de las situaciones traumáticas, el equilibrio de los chakras (centros de energía), produciendo nuevas conexiones neurológicas, con lo cual la aceptación de las sensaciones, emociones y percepciones desconocidas, no apoyados o no admitidas se liberan.

Con el tiempo, cuando una persona se familiariza con el proceso, después de una serie de sesiones, aprende a relajarse en el placer que fluye en los efectos acumulativos y progresivos que ocurren. Un nuevo patrón orgásmico se consolida como una increíble ola de felicidad.

Al no ser un masaje sexual, pero si con una alta estimulación sensorial, el objetivo no esta puesto en el contacto con la zona genital sino con cada centimetro de la piel, haciendo que todo el cuerpo se convierta en una gran zona erógena. En este masaje, todo el potencial sensorial del cuerpo se despierta para descubrir una nueva perspectiva. El orgasmo genital puede o no ocurrir dependiendo de la sensibilidad de cada persona pero no es el fin último del masaje.

Queres tomar una sesion individual? ingresa aqui

Queres tomar una sesion con tu pareja? Ingresa Aqui

 

Lugar donde se Dicta el Taller en Buenos Aires / Córdoba: Espacio Tantrico Orquidea

 

Fechas Disponibles : Consultar fechas disponbles para cada ciudad (Buenos Aires / Rosario /Córdoba)

Duración: 4/5 Horas

Facilitadores:Maximiliano García y/o Fernanda Arteaga (bio) + Asistentes Terapeutas Acreditados

Inversión: $ 5800.- (pareja)

Exclusivamente con Reserva Anticipada del 50% al momento de agendar la misma.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito ( cuotas sin recargo con algunos bancos)

Agendar una Sesión Exclusiva!

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles del taller podemos combinarla durante los dias previos al comienzo del mismo.

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps: (+54911) 14409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt Apps:(+54911) 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar