"Aprenderemos a Asociar el Placer de los Genitales al resto del Cuerpo"

El Masaje Tantrico se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas fundamentales en lo que respecta a la sanación, reparación o reconexión de la energia erógena sensorial de los cuerpes a través del contacto.

El Masaje Tantrico de Cachemira ayuda a muchas mujeres y muchos hombres a reconocer el potencial sensorial del cuerpo en su totalidad, corriendo el estimulo sexual de la genitalidad, siendo parte de una apertura de conciencia sobre su propia expresión erogena en un contexto cuidado y preparado exclusivamente para su desarrollo. Enseñandoles como el cuerpo recorrido con amor y consciencia abre circuitos energeticos muyh potentes amplificando los umbrales conocidos de placer.

A quien vá dirigido este taller: Mujeres, Hombres y Parejas.

Preferentemente a terapeutas de cualquier rama de terapias alternativas interesadas/os en conocer y experimentar una técnica de masaje que amplia la experiencia íntima con una persona, permitiéndole y ayudándola a sanar la relación con su cuerpo, sus sensaciones y su sexualidad a través del contacto amoroso.

A personas que sientan ganas de con el máximo cuidado, respeto, profundidad y entendimiento de los límites del otro experimentar un contacto más profundo a través de un masaje sin un objetivo sexual sino de presencia y de contención.

Si tienes dudas sobre el desarrollo de esta experiencia es preferible que te comuniques telefónicamente con los facilitadores para evaluar la posibilidad de participar en el mismo.

Requisitos para Inscribirte:

Haber realizado el nivel 1 de Masaje Tantrico de Cachemira o Masaje Tantrico Sensitivo durante las formaciones de Masajes para el Alma o acreditar fórmación equivalente con Instituciones reconocidas.

Sino realizaste el nivel inicial solo podés inscribirte en dupla con otra persona con la cual compartirás tus prácticas durante el taller o bien tener una entrevista personal con los facilitadores + tomar una sesion de masaje tantrico.

Caracteristicas a tener en cuenta sobre el desarrollo del taller:

Como toda técnica de masaje para poder aprenderlo primero hay que presenciar el desarrollo en vivo de las maniobras mostradas por los facilitadores, luego hacerlo y experimentarlo en el propio cuerpo. Durante este taller utilizaremos las dos primeras horas para explicar los conceptos fundamentales, objetivos, integración a través de la secuencia de sesiones y mostraremos las maniobras que componen la técnica en vivo para que los participantes puedan observarlo. Luego se juntaran de a dos y trabajaran entre ustedes dando y recibiendo guiados todo el tiempo por los facilitadores.

Realizaremos durante el mismo un entrenamiento en Tandava (Danza Tantrica Meditativa del Tantra Yoga del Shivaismo de Cachemira) para conectar con nuestro estado de presencia, con una respiración consciente y con los movimientos lentos que requiere la realizacion de este Masaje para poder abordar el mismo.

Durante el desarrollo del mismo iniciaremos la practica con un secuencia avanzada del Masaje Tantrico de Cachemira para cubrir todo el cuerpo con aceite y prepararlo para la experiencia, luego desarrollaremos las maniobras específicas sobre la Genitalidad "Masaje Yoni Lingam" y en una tercera fase realizaremos las maniobras correspondientes al masaje de punto g femenino y punto p masculino "Masaje G&P Spot"

 

Los Transtornos Sexuales son el fruto de una manera equivocada de absorver los condicionamientos que nos impone la sociedad respecto del desarrollo de nuestra Sexualidad

Beneficios del Masaje Tantrico Yoni Lingam:

  • Fortalece, Tonifica y vitaliza los Genitales.
  • Despierta la consciencia de la Bioelectricidad.
  • Ayuda en la cura de las principales disfunciones sexuales.
  • Aumenta los niveles de las hormonas del placer: endorfina, serotonina y oxitocina.
  • Permite entrenar el cuerpo para conseguir Orgasmos múltiples.
  • Modifica los paradigmas sobre la sexualidad.
  • Despierta regiones sensoriales adormecidad o condicionadas por la repetición de procesos masturbatorios.
  • Disuelve bloqueos psicoemocionales que inhiben el correcto flujo de energia afectando los umbrales de placer.
  • Ayuda a reconocer las sensaciones más profundas e intensas generadas por el contacto con el punto G masculino y femenino.
  • Permite reconocer las sensaciones pre orgasmicas para ampliarlas y conseguir orgasmos mas intensos
  • Desbloquea a nivel emocional memorias y patrones subconcientes impregnaods en el cuerpo fisico y que deforman nuestra apertura a un nivel superir de felicidad y conciencia

Queres tomar una sesion individual? ingresa aqui

Queres tomar una sesion con tu pareja? Ingresa Aqui

Queres realizar este taller de forma exclusiva? Ingresa Aqui

 

Lugar donde se Dicta el Taller en Buenos Aires: Estudios Submundo (Almagro)

 

 

 

Días: Sábado 16 de de Noviembre de 11 a 20hs y Domingo 17 de Noviembre de 10 a 20hs .

Duración: 18Horas

Facilitadores: Maximiliano García y/o Fernanda Arteaga + Asistentes Acreditados

Inversión: $ 5600.- (por persona) Parejas $ 9000.- Repeticiones del Taller: $ 2400.-

Reservando y abonando el 50% exclusivamente hasta el 10 de Noviembre: $ 4800.- (Parejas $ 8000.-)

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito ( cuotas sin recargo con algunos bancos)

 

Inscribirme Ahora!

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles del taller podemos combinarla durante los dias previos al comienzo del mismo.

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps: (+54911) 14409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt Apps:(+54911) 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar