Jornada de Tantra Abierta: "Apertura de la Senda Interna"

Meditación Tantrica Expansiva

Mujeres, Hombres y Parejas

Miercoles 17 de Julio desde las 19hs.

 

"Reconectarás con las Sensuales Sensaciones contraídas en nuestro centro sexual para expandirlas hacia todo el cuerpo ampliando los umbrales de placer y la conexión con tu erótica interna"

Tradicionalmente los Taoistas han denominado "bambu hueco" a este conducto secreto por donde aprenderemos a expandir nuestra energia sexual. Nosotros lo denominaremos tantricamente "Senda Interna".

La misma comienza en el Perine y va ascendiendo por la columna vertebral hacia la cabeza. Algunas mujeres prefieren imaginar que la misma comienza en el interior de su vagina porque les es más facil identificarla alli.

El descubrimiento de la senda interna puede convertirse en una experiencia profundamente transformadora. Nos permitirá abrir un canal entre los genitales y el cerebro descubriendo que nosotros mismos somos la fuente generadora de la energía del orgasmo, que esa expansión puede convertirse en una experiencia ampliada de conciencia y éxtasis.

Aprenderemos durante el desarrollo de este encuentro a Generar Energía Sexual que puede utilizarse como sistema de irrigación para canalizar y distribuir la misma en cada chakra equilibrándolos, proporcionándonos el rejuvenecimiento del cuerpo, salud y vigor.

Estos ejercicios pueden ayudar a aumentar de forma considerable el placer sexual, ayudar a alcanzar el orgasmo vaginal independientemente de la penetración en las mujeres y a conseguir en los hombres una potencia mayor y una erección mas intensa, a la vez que posibilitarles a ambos la capacidad de extender las sensaciones placenteras más allá de la zona genital, convirtiendo al cuerpo en una gran zona erógena.

Este encuentro esta abierto a mujeres, hombres y parejas que deseen de forma individual investigar sobre las amplia capacidad de sensorialidad que posee nuestro cuerpo y que habitualmente desconocemos.

Procurando el clima de cuidado, respeto y contención que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda y con la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

Este encuentro consta de 4 Partes y una escucha final compartida sobre la experiencia vivida:

A) Charla Introductoria, breve detalle de la experiencia y presentación basica de los chakras.

B) Aprendemos a Generar y Activar la Energia Sexual (La Válvula del Pubococcixeo)

C) Practicamos la Respiración Sexual

D) Practicamos el Balanceo Pelviano

E) Practicamos la Respiración Transmutadora

F) Cierre de la Experiencia y escucha final compartida.

Importante: No es requerido en esta actividad el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómo da y preferentemente de algodón.

 

 

Lugar donde se desarrolla la Jornada Abierta: Espacio Hamsa (Hidalgo 1470 - Villa Crespo)

 

 

Dia y Horario: Miercoles 17 de Julio a las 19hs.

Facilitador: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga (bio)

Duración: 4 horas.

Valor: $ 800.- (sujeto a disponibilidad)

Reservando y abonando el 50% hasta el Viernes 11 de Julio: $ 650.-

Alumnos Escuela Tantrica 2019: Sin Cargo.

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirme Ahora!

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar