Jornada de Tantra Abierta

Tandava + Tantra Yoga + Activacion Kundalini

Miercoles 14 de Agosto a las 19hs

Bienvenides Mujeres, Hombres y Parejas

 

En este formato proponemos explorar en una misma clase la posibilidad de abrir la experiencia y la energía con una Danza Tantrica Meditativa (Tandava) que nos ayuda a despertarnos desde lo más profundo del cuerpo para luego continuar activando nuestra energía con una clase de Tantra Yoga.

 

Características del Tantra Yoga

El Tantra Yoga, es un sistema de técnicas para mover y reactivar conscientemente la energía sexual a través del cuerpo. La energía de las hormonas de las glándulas sexuales son las que ponen en funcionamiento el resto del sistema corporal.

Un camino de acción que produce inmediatos y poderosos resultados, predecibles, repetibles y verificables. Funciona en todos los niveles de la vida de una persona, fortaleciendo el cuerpo, calmando las emociones, mejorando los niveles de pensamiento y conduciendo a un equilibrio que pueda abrir las puertas de la percepción espiritual.

En una clase de Tantra Yoga realizamos Pranayamas, Bhandas, Mantras, Asanas y Secuencias especificas para activar los Nadis (Canales Energeticos) los Chakras (Centros Energetcos) y aprendemos a movilizar por estos nuestra energia sexual.

Las secuencias principales de este técnica son: Kirana Kriyas, Kaya Kalpas, Energizados Psicosexuales y Activacion de Kundalini.

Si bien las clases son para trabajar de forma individual las parejas pueden asistir a vivencia su propia experiencia de manera personal.

Caracteristicas del Tandava

Tandava es una Danza Tantrica Meditativa a través del movimiento sutil y el control de la respiración, conectando con tu estado de presencia, distribuyendo la energía y acariciando el aire alrededor de tu cuerpo.

Es una práctica que enlaza la meditación sentada con el movimiento. El practicante aprende a meditar dejando que el cuerpo ocupe el espacio mediante un movimiento libre y no intencionado combinado con una respiración abdominal en forma del signo del absoluto.

Es una disciplina a la vez simple de comprender y ardua de dominar, pues introduce la espacialidad a tres niveles: el cuerpo, la mente y la emoción.

Es la práctica principal de Yoga de la tradición Kaula del tantrismo de Cachemira. Este trabajo de yoga, descrito en el Vijñânabhaïrava Tantra, el texto más antiguo sobre yoga que ha llegado hasta nosotros, es el de un reconocimiento espontáneo de nuestra esencia.

 

Lugar donde se desarrolla la Jornada Abierta: Espacio Hamsa (Hidalgo 1470 - Villa Crespo)

 

 

Dia y Horario: Miercoles 14 de Agosto a las 19hs.

Facilitador: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga (bio)

Duración: 3 horas y media.

Valor: $ 650.- (sujeto a disponibilidad)

Reservando y abonando el 50% hasta el Viernes 9 de Agosto: $ 550.-

Alumnos Escuela Tantrica 2019: Sin Cargo.

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirme Ahora!

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar