Jornadas de Tantra Abierta: "Tantra para todes"

2do. Miercoles del Mes a las 20.30hs (Abril a Diciembre).

Inscripciones Individuales / No requiere experiencia previa

Espacio Hamsa (Villa Crespo)

 

Estos encuentros están diseñados para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico. Están pensadas para que en un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro con ti mismo y con otros seres en la misma búsqueda.

Como el tantra se relaciona mayormente con una terapia sexual o una manera de mejorar tu sexualidad, muchas veces nos encontramos con el miedo de tener que exponernos íntimamente sin estar preparades o ser apoyades correctamente. Es cierto que exploraremos nuestra sensualidad, nuestra relación con el cuerpo, que buscaremos la relajación y la comprensión de todas las energías que se mueven en nosotros como ser humano.

Esto lo harás a tu ritmo y siempre tratándote con sumo respeto. La esencia de la enseñanza tantrica es que al conocerte a ti mismo, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones puedas relacionarte con el otro desde tu centro con amor. Primero te enamoras de tu propia energía, de tu propia individualidad y luego permites que este amor se comparta. Para la liberación, relajación y centramiento de tus energías utilizamos meditaciones y técnicas de diferente corrientes tántricas y terapias contemporáneas.

Este encuentro esta abierto a mujeres, hombres y parejas que deseen de forma individual investigar sobre las amplia capacidad de sensorialidad que posee nuestro cuerpo y que habitualmente desconocemos.

Procurando el clima de cuidado, respeto y contención que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda y con la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

 

Importante: No es requerido en esta actividad el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómo da y preferentemente de algodón.

 

Lugar donde se desarrolla la Jornada Abierta: Espacio Hamsa (Hidalgo 1470 - Villa Crespo)

 

 

Dias y Horarios: 2do. Miércoles de cada Mes a las 20.30hs (Abril a Diciembre)

Facilitador: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga (bio)

Duración: 2 horas y media.

Valor de la Experiencia: $ 650.- (sujeto a disponibilidad)

Alumnos Escuela Tantrica 2019/20: $ 500.-

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirme Ahora!

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar