Jornada de Tantra Abierta: "La Senda del Extasis"

Despertar la Respuesta Orgásmica

Mujeres, Hombres y Parejas

Jueves 19 de Octubre a las 19.30hs.

 

"Estamos altamente condicionados para expresar la energía a nivel genital en cuanto se convierte en sexual. Al liberar nuestra atención de la dinámica genital y mantenernos centrados en la expansión de la misma se desencadena el proceso del extasis" (Richard Moss - The Black Butterfly)

Mucha gente considera que el orgasmo empieza y acaba en los genitales. Para el Tantra se trata de una expresión de energía que abarca todo el cuerpo. En lugar de centrarse en las sensaciones intensas y localizadas que se crean por medio de la fricción de los órganos sexuales, utiliza la respiración, el sonido y el movimiento para extender la energía orgasmica mas alla de los genitales.

En este Experiencia aprenderemos a crear progresivamente energía orgasmica en todo el cuerpo a la vez que permanecemos relajados, de tal forma que podremos contener la misma durante unos periodos cada vez más largos.

Transformando la energia sexual y experimentándola independientemente del contexto genital podremos crear un orgasmo regenerativo de todo el cuerpo.

Aprenderemos a crear la excitación a traves e la respiración intensa en coordinación con movimient s específicos del cuerpo que buscan duplicar las vibraciones que se producen en el reflejo orgásmico para poder abordarlas y expandirlas hacia todo el cuerpo. Estas vibraciones constituyen la clave de nuestra sexualidad.

Utilizaremos dinámicas individiduales, de a pares y grupales para desarrrollar las tres llaves que permiten la apertura a esta experiencia de Respiracion Profunda, Movimiento (estiramiento) y sonido.

Este encuentro esta abierto a mujeres, hombres y parejas que deseen de forma individual investigar sobre las amplia capacidad de sensorialidad que posee nuestro cuerpo y que habitualmente desconocemos.

Procurando el clima de cuidado, respeto y contención que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda y con la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

Secuencias a Transitar:

  • Liberar la energía contenida (Respiración, Movimiento y Sonido)
  • Curl Pelviano (Sacudida de Shakti)
  • El Pronceso Ondulante, Activación Bioenergética.
  • La Fluidez Ondulatoria, Mudras Activadores Energia Sexual
  • Activación Kundalini en Butterfly (duplas)

Importante: No es requerido en esta actividad el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómo da y preferentemente de algodón.

 

Lugar donde se Dicta el Taller en Almagro: Submundo Estudio (Bulnes al 500)

 

 

Dia y Horario: Jueves 19 de Octubre a las 19.30hs.

Facilitador: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga (bio)

Duración: 3 horas

Valor de Inscripción Anticipada hasta el 17 de Octubre: $ 350.- (Valor en Puerta $400.-)

Participantes del Instructorado de Tantra Yoga 2017: $ 250.-

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Previa

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria,Pago Facil, Rapi Pago y Tarjetas de Crédito (Cuotas sin recargo según promociones actuales de Mercado Pago)

 

Inscribirme Ahora!

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps: (+54911) 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt Apps:(+54911) 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar