Sesiones Individuales Exclusivas de Masaje Tantrico de Cachemira

Redescubriendo la Intimidad con Sensualidad y Erotismo.

Masajes con Aceite Tibio.

 

"El Masaje Tantrico de Cachemira permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético”

(Surya Baudet)

 

Beneficios del Masaje Tantrico de Cachemira

  • Equilibra, mejora y amplía la libido sexual tanto en el hombre como en la mujer.
  • Aumenta la sensibilidad y el placer del cuerpo.
  • Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina.
  • Estados de Profunda Relajación y Liberación de Tensiones
  • Desbloquea a nivel emocional memorias y patrones subconcientes
  • Activa la circulación de la sandre y la energia del área genital
  • Mejora la calidad y eficacia de las erecciones y de las secreciones vaginales.
  • Sensación placentera de cálida envoltura y sutil sensualidad

 

¿Qué sucede durante la sesión?

El Masaje Tantrico de Cachemira permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético. Poco a poco la mente se calma, el sistema se relaja con una respiración natural y profunda. Cuando el cuerpo se entrega, el Ser deja de estar esclavo de los patrones. En este espacio abierto se revelan nuevos modos de funcionar, espontáneos, en total adecuación con la realidad presente. Es el inicio de un proceso de transformación de nuestro funcionamiento diario, que poco a poco se vuelve menos mecánico, más consciente y libre.

Con el tiempo, cuando una persona se familiariza con el proceso, después de una serie de sesiones, aprende a relajarse en el placer que fluye en los efectos acumulativos y progresivos que ocurren. Un nuevo patrón orgásmico se consolida como una increíble ola de felicidad.

El yoga del tacto es muy poderoso para abrir el cuerpo-corazón-mente a sensaciones más sutiles y difundidas en todas las partes del cuerpo. Para las mujeres que han olvidado que esto es la naturaleza de su sexualidad, por no haber sido tocadas con suficiente presencia, es una revelación muy conmovedora y sanadora. Paulatinamente la mujer siente que puede permitirse sentir el placer sin la intervención de un juicio mental. Una vez que han descubierto esto, las mujeres logran sentirse más nutridas y satisfechas después de un buen masaje de Cachemira que después de hacer el amor. Sienten su cuerpo completamente vivo y unificado. Es mucho más fácil para la mujeres experimentarlo porque su sexualidad es naturalmente global. Sin embargo está asequible a los hombres abiertos a explorar el lado femenino de su sexualidad. Descubren, maravillados, sensaciones nuevas.

El masaje de Cachemira da al hombre la oportunidad de salir de su patrón o concepción habitual de la sexualidad gracias a una profunda respiración y el tacto lento y delicado que permiten a las sensaciones y la energía sexual navegar en todo el cuerpo. “Para entrar en una sexualidad global y delicada es imprescindible la presencia constante de la respiración, porque sino toda la atención se centra en los genitales.” Nunca se trata de estimular ni de provocar nada sino de incluir, acompañar los movimientos energéticos y emocionales que se dan durante el masaje. El hombre que entra en un proceso por medio del yoga del tacto descubre con sorpresa sensaciones en lugares de su cuerpo donde antes no solía sentir nada. Mientras circula la energía y cambia el enfoque, la zona alrededor de los genitales se relaja poco a poco y la mente también. Los viejos patrones sobre la sexualidad empiezan a desvanecerse y la urgencia de eyacular tan pronto como sea posible en cuanto hay una erección, disminuye. A través de lo masajes, sesión tras sesión, se recorre un camino hacia un mejor conocimiento de uno mismo, percepciones más refinadas, una comunicación más fluida con los demás y el entorno. Se trata de una progresión nada lineal, sino que se manifiesta más bien en forma de olas.

El uso de aceite tibio proporciona una sensación placentera de cálida envoltura y sutil sensualidad. Al considerarse el cuerpo como un volumen, no solo dos caras, se da también el masaje en posición fetal. Así se miman los lados y se establece una comunicación entre la parte delantera y la parte trasera del cuerpo.. Tratándose de escuchar al cuerpo, cada masaje es único, nunca hay repetición y las experiencias de un masaje a otro pueden ser muy diversas.

Preguntas Frecuentres sobre el desarrollo de la sesión

Acuerdo Moral para la Recepción de Sesiones de Masaje Tantrico (Leer!)

Queres participar del taller de formacion experimental sobre esta tecnica? Ingresa aqui

 

Sesiones Individuales Exclusivas (Hombres y Mujeres)

Las Sesiones Individuales tienen dos horas de duracion, habitualmente tomamos unos minutos antes de la sesion para charlar sobre la misma y unos al final para cerrar la experiencia, el masaje en si tiene una duracion aproximada de 90 minutos, comienzan con una preparación y activacion fisica para entrar luego en la recepcion del masaje. Se realizan en el Espacio Tantrico Almauna de San Telmo o a Domicilio con reserva anticipada de por lo menos 72hs.

Dias: Turnos a confirmar.

Duración de la Sesión: 90 minutos.

Facilitador: Maximiliano García / Fernanda Arteaga / Lelia Bassarsky

Costo de la Sesión en Buenos Aires (Las Cañitas / Belgrano / San Telmo): $ 950.-

Costo de la Sesión en Cordoba (Barrio General Paz): $ 850.-

Costo de la Sesión a Domicilio: $ 1000.-

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles de las sesiones podemos combinarla durante los dias previos al mismo.

 

Información, Consultas o Reservas de Turnos comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Cel / Whatt App (+54911) 4409-4238

www.masajesparaelalma.com.ar