Sesiones Exclusivas de Masaje Tantrico Sensitivo en Pareja

Redescubriendo la Intimidad con Sensualidad y Erotismo.

 

"Aumenta el potencial sensorial y orgásmico presente en tu cuerpo"

Se trata de un método único de Masaje Tántrico creado por Deva Nishok. Se manifiesta en el cuerpo físico y las emociones. Este es un contacto profundo enérgetico con el fin de desarrollar la percepción sutil de las sensaciones de placer y la sensibilidad. Un sistema revolucionario que tiene el poder de sanar el cuerpo, la mente y el alma.

Durante el transcurso de este masaje la bioelectricidad y la energía sexual se despiertan en todo el cuerpo. Uno encuentra que el orgasmo no se limita solo a los genitales, sino que todo el cuerpo es orgásmico y ofrece una calidad sin precedentes de placer.  El resultado es el descubrimiento de que todo tu cuerpo es intensamente sensible y puede vibrar de placer. 

 

Beneficios del Masaje Tantrico Sensitivo

  • Aumenta la sensibilidad y el placer de tu cuerpo.
  • Despierta la conciencia de bioelectricidad.
  • Mejora las oleadas de placer.
  • Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina.
  • Proporciona orgasmos secos y múltiples.

Ver Video Demostrativo de la Experiencia 1

Ver Video Demostrativo de la Experiencia 2

 

¿Qué sucede durante la sesión?

Una vez activada la circulación de la energía y de la flexibilidad muscular, comienza el masaje con toques suaves, con lo que la energía recorre casa centimetro de la piel, la distribución de los reflejos neuromusculares y las emociones de los lugares más sensibles que estan adormecidas. Después de recorrer los canales energeticos específicos (llamados Nadis), estos flujos de energía hace que los pequeños "espasmos" orgásmicos se vayan intensificando gradualmente para permitir su expansión en orden ascendente. Estas entradas permiten la liberación de tensiones antiguas, la liberación de las situaciones traumáticas, el equilibrio de los chakras (centros de energía), produciendo nuevas conexiones neurológicas, con lo que la aceptación de las sensaciones, emociones y percepciones desconocidas, no apoyados o no admitidas se liberan.

Con el tiempo, cuando una persona se familiariza con el proceso, después de una serie de sesiones, aprende a relajarse en el placer que fluye en los efectos acumulativos y progresivos que ocurren. Un nuevo patrón orgásmico se consolida como una increíble ola de felicidad.

Al no ser un masaje sexual, pero si con una alta estimulación erotica el objetivo no esta puesto en el contacto con la zona genital sino con cada centimetro de la piel, haciendo que todo el cuerpo se convierta en una gran zona erogena. En este masaje, todo el potencial sensorial de tu cuerpo se despierta para descubrir una nueva perspectiva. El orgasmo genital puede o no ocurrir dependiendo de la sensibilidad de cada peronsa pero no es el fin ultimo del masaje, en el hombre se busca que la eyaculación no sea expulsada, aunque puede ocurrir. En el caso de las mujeres, la experiencia orgásmica puede ser de continuidad, lo que llamamos "perpetuación", es decir, hay una disminución o interrupción del flujo del orgasmo pero con sensaciones mucho mas amplias lo que hace que el orgasmo se vuelve multiplicado.

El objetivo de este masaje es la oportunidad de experimentar nuevas posibilidades de placer, desde una nueva perspectiva, la propuesta de la Visión del Sendero Tántrico del Amor: ofrecer una nueva senda de crecimiento, la expansión y la conciencia.

Le sugerimos a las personas que están interesadas en la energía Kundalini, experimentar recibir este masaje con el fin de percibir en una escala magnífica, todo el efecto que el aumento de este recurso energético ofrece como superconciencia, y la trascendencia.

Esta es la experiencia de la felicidad total, físico, emocional y espiritual, integradora, donde no hay separación y donde la unidad se produce.

Preguntas Fercuentres sobre el desarrollo de la sesión

Acuerdo Moral para la Recepción de Sesiones de Masaje Tantrico (Leer!)

Queres participar del taller de formación experimental sobre esta técnica? Ingresa aqui

 

Sesiones para Parejas

Las Sesiones en pareja tienen dos horas de duracion, comienzan con una charla previa para enfocar la sesion y el desarrollo de la misma y luego la sesion misma de 90 minutos de duracion. Se realizan en el Espacio Tantrico de Belgrano, Palermo, Recoleta o a Domicilio / Hoteles con reserva anticipada de por lo menos 72hs.

Dias: Turnos a confirmar.

Duración: 2 Horas.

Facilitadores: Maximiliano García y Fernanda Arteaga o Terapeutas Acreditadas

Costo Total de la Sesión (por Pareja) en Buenos Aires: $ 2400.-

Costo Total de la Sesión (por Pareja) a Domicilio: $ 2800.-

Requiere una reserva anticipada del 50% al momento de agendar la primera sesión.

En caso que consideres necesario una entrevista para conocer mayores detalles de las sesiones podemos combinarla durante los dias previos al mismo.

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

Cel / Whatt App : (+54911) 4409-4238

www.masajesparaelalma.com.ar