Encuentro de Sanación del Ser Femenino

Taller de Masaje Tantrico de Cachemira (Exclusivo Mujeres)

Masajes con Aceite Tibio.

Sabado 4 de Agosto desde las 14hs.

 

"El Masaje Tantrico de Cachemira permite que los viejos patrones memorizados en el cuerpo bajo la forma de tensiones y de rigidez lleguen a la conciencia. La danza lenta del masajista, hecha de movimientos fluidos, acompaña y dinamiza la circulación de las emociones y de cualquier movimiento energético”

(Surya Baudet)

 

A quiénes va dirigidas este encuentro?

A toda mujer que resuene con un aquelarre femenino de vinculación a través de un masaje como medio de encuentro , contacto y sanación con otras . Tratando de aportar a la apertura de este espacio sagrado donde lo cotidiano queda fuera para darle lugar a un tiempo y contacto sagrado. Y asi poder sentir con el cuerpo este entramado de féminas que se enpodera entre ellas para la vida. Para vincularnos desde la amorosidad entre nosotras siendo protagonistas de otro tipo de relaciones.

Masaje de Cachemira para sanación del ser femenino.

El Masaje de cachemira es una técnica ideal por sus maniobras y la traslación del torrente sanguíneo hacia la zona genital. Esto genera la movilización de los fluídos donde se alojan los sentimientos, todas nuestras sensaciones son transmitidas por neurotransmisores que viajan por los diferentes fluídos  en este caso generando una erotización del cuerpo. Con la correspondiente movilización de la energía sexual.

Ahora bien que sucede cuando estos fluidos también alojan en su memoria un recorrido y una segregación fisiológica de esta transmisión a un cuerpo femenino que sufrió violencia Física –psicológica . O donde el cuerpo  se ha atrincherado en una aparente fuerza masculina y desequilibrada con su femenino. La respuesta puede no ser la esperada sino:

  • liberación de angustia
  • cosquillas exageradas
  • una disociación de cuerpo mente
  • hasta una pérdida de la conciencia transitoria

Es que la memoria celular de un cuerpo agredido no se libera tan fácil , el psicoanálisis no la modifica por entero. Por tanto aparece la posibilidad de una nueva forma de sanar estos más de 5.000 años de patriarcado. Una herramienta que nos trae el tantra.

El tantra como filosofía comportamental que ve la luz durante el matriarcado de la especie humana  donde el cuidado , el culto a lo femenino, la relación benéfica con la naturaleza y con los otros seres son pilares del mismo. Entonces como podemos utilizar esta técnica en este momento  donde la historia de nuestros cuerpos también es otra , la propuesta es como camino de autoconocimiento profundo y en contacto directo con quien sufrió. Estimular el cuerpo por una mujer disminuirá el efecto erótico (en algunos casos) pero también generará menos amenaza a un cuerpo dolido. Al poder hacer el masaje  servirá de contención y en dosis homeopáticas iremos sanando eso que esta dentro de nuestras células, entendiendo desde un lugar no mental que existe un amor en el contacto y un respeto mutuo.

Esto entre mujeres en una experiencia de respeto y amor, como les propongo es un salto en la comunión femenina , donde juntas podemos sanar aquello dolido y saber que no somos tan distintas. Es una experiencia superadora de la entrega y la confianza al ser féminas .

La propuesta es queridas mujeres empezar o continuar en el camino de sanación de nuestro ser entendiendo que todos los aspectos de nuestra vida necesitan ser investigados y sentirse afirmados. Con la posibilidad de vivir mejor en un todo, recodificando nuestro cuerpo hacia el contacto  podemos experimentar una sensación de liberación de nuestro templo que es el cuerpo que habitamos, donde nos ocupemos de su funcionamiento hasta en su nano estructura . Porque no solo queremos estar mejor, queremos estar libres de viejas ataduras , para así poder vivir toda la gama de sensorialidad nueva de este cuerpo re educado. Donde esto ayuda afianzar la personalidad y posibilite otro tipo de vinculaciones más amorosas y sanas.

Como toda experiencia de Masaje Tantrico intentaremos trabajar en la mayor desnudes posible, aunque esto no es limitante ni obligatorio para poder realizar el mismo aceptando los límites actuales de cada una de las participantes.

 

Cronograma del Encuentro:

14hs: Apertura, Bienvenida y charla explicativa sobre la técnica de Masaje de Cachemira

15hs: Meditación inicial para Entrar en Sintonia con nuestra esencia y poder recibir la información con el corazón bien abierto. Demostración de las maniobras del masaje.

16hs: Primera Práctica

17:30hs: Break para Merienda

18:30hs: Segunda Práctica

19:30hs: Compartiendo las Vivencias (Charla de Cierre)

Lugar donde se Dicta el Taller en Córdoba Capital: Espacio Orquidea (barrio General Paz)

 

Dia y horario: Sábado 4 de Agosto de 14 a 20hs (aproximado).

Facilitadoras: Fernanda Arteaga + Asistente (bio) .

Duracion: 6 hs

Inversión: $ 850.-

Reservando y abonando el 50% hasta el 30 de Julio: $ 700.-

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirme Ahora!

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente siguientes números:

Cel / Whatt Apps: (+54911) 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar