Taller de Masaje Metamórfico

Domingo 6 de Agosto de 14 a 19hs (Almagro)

Una Jornada Intensiva de 5 horas para Aprender, Dar y Recibir.

Es un taller teórico-práctico, aprendiendo y aplicando la técnica y un mudra específico para conectarse con el útero materno.

 

Este taller esta dirigido a hombres y mujeres con o sin experiencia que quieran aprender esta técnica de Masaje y Toque Consciente, facilitando el estado de Presencia y Sanación hacia el otro y a uno mismo.

Esta formación se ofrece tanto a quienes deseen crecer o perfeccionarse en el ámbito profesional como a aquellas personas que deseen atravesar ésta experiencia como parte de su proceso de transformación, sanación y reconocimiento propios.

 

Qué es el masaje metamórfico?

Una técnica holística que despierta el poder de autosanación. 

Qué le ocurre al cuerpo?

Se conecta con su energia vital que con el correr de los años, se bloquea, no fluye  libremente. La Técnica Metamórfica libera los bloqueos, que se establecieron desde la preconcepción hasta el nacimiento, dejando que la energía  vuelva a fluir sin obstáculos. Siendo estos bloqueos producidos en nuestra etapa inconciente pueden a lo largo de la vida, si no los disolvemos, hacernos repetir comportamientos o cuestiones tóxicas difíciles de comprender solo desde la razón. A nivel del cuerpo físico produce una relajación profunda.

Cómo se aplica?

Una sesión de Masaje Metamorfico consiste en masajear libremente la cara interna de los pies y los tobillos, la cara externa de las manos junto con las muñecas y la cabeza, por ser estos los mapas reflejos correspondientes con la columna vertebral y la energia vital produciendo una profunda relajación y disolución de bloqueos energeticos.Es un ampliación de la reflexología, pero a diferencia de esta es  holística porque no sólo trabaja el nivel físico, sino también los planos emocional, mental y espiritual. ¿Cómo actúa?Actúa produciendo movilizaciones suaves, esto es, sin crisis de sanación; con un toque que moviliza la propia energía vital de la persona y le permite vivir un proceso seguro de transformación. Actúa sobre el sistema nervioso central y la columna vertebral.

Cuál es la frecuencia de las sesiones?

El tratamiento se realiza en cuatro sesiones (1 x semana), aunque tambien pueden tomarse sesiones inciales para probar la tecnica, tratando los pies, las manos y la cabeza; o se pueden trabajar dolencias específicas con tratamientos localizados (ejemplo: ciático).

Lugar donde se Dicta el Taller en Almagro: Submundo Estudios (Bulnes al 600)

 

 

Facilitadora: Fernanda Arteaga (bio)

Dia y Horario: Domingo 6 de Agosto de 14 a 19hs.

Duración: Jornada Intensiva de 5 horas.

Inversión: $680.- (abonando al ingresar, sujeto a disponibilidad de lugar)

Reservando y Abonando la Inscripción del 50% por adelantado hasta el 28 de Julio: $ 550.-

Exclusivamente con Reserva Previa.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito (cuotas sin recargo segun promociones vigentes + 6% de comision por utilizacion del sistema online)

 

Inscribirme Ahora!

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente / Whatt Apss a los siguientes números: (+54) 9 11 4082-8620

www.masajesparaelalma.com.ar