Sesion de Tantra Yoga al Desnudo a la Luz de las Velas

Grupo Exclusivo para Parejas, Amigos o Amantes

Jueves 23 de Noviembre a las 19.30hs. en Almagro

Un encuentro para buscar la fusion del cuerpo y espíritu como camino de realización y plenitud, amplificando los sentidos, la felicidad, la armonía, la energía sexual y el equilibrio a través de la conexión con la erótica interna.

El Tantra Yoga, es un sistema de técnicas para mover y reactivar conscientemente la energía sexual a través del cuerpo. La energía de las hormonas de las glándulas sexuales son las que ponen en funcionamiento el resto del sistema corporal.

Un camino de acción que produce inmediatos y poderosos resultados, predecibles, repetibles y verificables. Funciona en todos los niveles de la vida de una persona, fortaleciendo el cuerpo, calmando las emociones, mejorando los niveles de pensamiento y conduciendo a un equilibrio que pueda abrir las puertas de la percepción espiritual.

Estas sesiones están dirigidas a parejas, amigos, amantes o cualesquiera dos personas que quieren vivenciar esta práctica juntas de cualquier género con o sin experiencia en Yoga o Sabiduría Tantra, de 18 años en adelante que estén interesados en profundizar, movilizar, activar o estimular a través de ejercicios de técnicas yóguicas su energía sexual, para lograr un estado de trascendencia y proactividad en su vida cotidiana.

Cada encuentro tendra una propuesta diferenciada con distintos tipos de movimiento y posturas que nos llevaran a integrar la sensualidad y erotismo junto con la respiración, el estado de presencia y la conexion con nuestro compañero/a desde una escencia más profunda.

No se requiere experiencia previa, si nunca tuviste la posibilidad de realizar actividades de Tantra es ideal comenzar con esta.

Las Sesiónes tienen una duración de 2 horas.

Son Grupos reducidos. Exclusivo para 6 Parejas por Taller.

 

Lugar donde se Dicta el Taller en Buenos Aires: Espacio Tantrico (Bulnes 500 - Almagro)

 

 

Dia y Horario: Jueves 23 de Noviembre a las 19.30hs

Facilitadores: Maximiliano García y Fernanda Arteaga (bio)

Duración: 2 horas y media

Costo Total del Encuentro: $ 740.- (por pareja)

Promoción Exclusiva reservando y abonando el 50% hasta el de 15 de Noviembre: $ 640.-

Exclusivamente con Reserva previa.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito (cuotas sin recargo segun promociones vigentes + 6% de comision por utilizacion del sistema online)

 

Inscribirnos Ahora!

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt App: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt App: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar