Jornadas de Eutonia + Tantra "Habitando el Cuerpo Erógeno"

Jueves 20 de Agosto 19hs.

Modalidad Online Via ZOOM

Bienvenides Mujeres, Hombres y Parejas

 

“No es suficiente de ningún modo sentir algo; es preciso también tener conciencia de ello.” (Gerda Alexander - Creadora de la Eutonia)

 

Es posible conocerse, llevando a la conciencia los aspectos desconocidos de la conducta corporal. O sea, transformar la información en significado.

La Eutonía es una práctica con una construcción teórica muy minuciosa y llena de atenciones a detalles micro y macro de la realidad del Ser, sirviéndose del escenario del cuerpo como umbral de entrada al trabajo. La práctica eutónica propone a  la persona  entrar en una observación profunda de lo que ocurre en la escena corporal y dota a cada situación nueva de un estado de conciencia  mayor que en el estadío anterior. Es por ello que en el camino tántrico sospechamos que ésta es una vía regia de acceso a la ampliación de conciencia de la energía sexual.

En este ciclo Intencionamos un espacio de exploración honda, intima, curiosa, respetuosa y atenta.  Donde nos adentraremos en la cosmovisión tantrica, en su práctica y sus herramientas, con el proyecto de saborear eutónicamente sus profundidades. Asi, iremos vivenciando diferentes modalidades  que tienen de ser juntas la práctica tántrica y la práctica eutónica. Esta vez con la premisa de ir abriéndonos al conocimiento y disfrute del cuerpo erógeno. 

Jueves 20 de Agosto "Danzar un nuevo Caos"

Exploraremos eutónicamente la estructura ósea del cuerpo con la intención de conocer el sostén interno esquelético y asi ir luego a experimentar la danza Tandava que irá evolucionando hasta una propuesta de danza extática.

A continuación te explicamos cómo funciona el Formato Vivencial Online de esta experiencia:

19hs: Ingreso a la Sala con Camara Encendida donde se puedan ver a cada participante (Excluyente)* es importante que en el usuario de zoom ingresen con el nombre y apellido que se anotaron. Para que podamos cuidar mejor el ingreso de personas.

19.15hs: Explicación de la Secuencia que guiaremos durante este encuentro.

19.45hs: Comienzo de la Experiencia Vivencial.

Importante:

A) No será necesario tener experiencia previa. Las prácticas se irán adaptando a las posibilidades del grupo y las individualidades respetando cada proceso.

B) No será requerimiento de este ciclo el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómoda y preferentemente de algodón.

Procurando el clima de cuidado, respeto y contencion que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda es que solicitamos la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

 

 

 

Dias: Jueves 20 de Agosto

Horario: 19 a 21hs.

Organiza: Maximiliano Garcia + Fernanda Arteaga (www.masajesparaelalma.com.ar)

Facilitadora: Natalia Benitez

Duración: 2 horas

Valor del Encuentro: $ 800.-

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirme Ahora!

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt Apps:(+54911) 2045-5542 (Natalia)

www.masajesparaelalma.com.ar