Jornada Abierta de Eutonia + Tantra

"Habitando el Cuerpo Erógeno"

Miércoles 28 de Abril a las 19hs.

Modalidad Presencial / Espacio Hamsa (Villa Crespo)

Bienvenides Mujeres, Hombres y Parejas

 

“No es suficiente de ningún modo sentir algo; es preciso también tener conciencia de ello.”

(Gerda Alexander - Creadora de la Eutonia)

La Eutonía es una práctica con una construcción teórica muy minuciosa y llena de atenciones a detalles micro y macro de la realidad del Ser.

En la práctica Eutónica la persona es consciente de lo que ocurre en escena y dota a cada situación de un estado de presencia mayor que en el estadío anterior. Permite profundizar sobre los hábitos en el funcionamiento del cuerpo y ampliar, investigando: sentimientos, emociones, movimientos, composición energética, ideas e intenciones. Además busca una mejor calidad de movimiento al realizarlos con economía de esfuerzo y placer.

Es por ello que en el camino tántrico sospechamos que ésta es una vía regia de acceso a la ampliación de conciencia de la energía sexual.

En este ciclo Intencionamos un espacio de exploración honda, intima, curiosa, respetuosa y atenta.  Donde nos adentraremos en la cosmovisión tantrica, en su práctica y sus herramientas, con el proyecto de saborear eutónicamente sus profundidades.

Asi, iremos vivenciando diferentes modalidades  que tienen de ser juntas la práctica tántrica y la práctica eutónica.

Esta vez la premisa está abierta a la sensualidad, reconociendo que la capacidad de excitación sensorial puede ampliarse enormemente y por lo tanto ampliar el territorio de despliegue y disfrute.

Éste encuentro es diseñado en resonancia con los temas del Módulo de Formación de Escuela Tantrica pudiendo transitarlo como un correlato coherente. Aunque también se puede hacer como una actividad independiente del módulo.

Habrá propuestas de trabajo exclusivamente individual y también se brindará un espacio de círculo de cierre e intercambio teórico- vivencial.

A continuación te explicamos cómo funciona el Protocolo Sanitario en esta experiencia:

Actividad de exploracion individual con distanciamiento social reglamentario dentro del salon (1,5mts de distancia entre espacios de trabajo). Espacio Ventilado y sanitizado con generador de Ozono. No es requerimiento la utilizacion de barbijos durante la actividad. Cupo maximo disponible de 16 participantes.

Procurando el clima de cuidado, respeto y contencion que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda es que solicitamos la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

 

 

 

Lugar donde se Desarrollara la Experiencia: Espacio Hamsa (Hidalgo al 1470 - Villa Crespo)

 

 

Dias y Horarios: Miercoles 28 de Abril a las 19hs

Duración: 3 horas

Organiza: Maximiliano Garcia + Fernanda Arteaga (www.masajesparaelalma.com.ar)

Facilitadora: Natalia Benitez

Maximiliano Garcia (Bio)

Fernanda Arteaga (Bio)

Natalia benitez

Duración: 3 horas

Valor del Encuentro: $ 1.500.-

Alumnos Escuela Tantrica 2021: $1.200.-

Exclusivamente Con inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirme Ahora!

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps:(+54 9 11) 4409-4238 (Maximiliano)

Cel / Whatt Apps:(+54 9 11) 2045-5542 (Natalia)

www.masajesparaelalma.com.ar