Hola! Ya casi estas participando de la Próxima Meditación Erótica!

Aqui te contamos las formas de poder realizar la inscripción

Una ves efectivizada la reserva debes enviarnos un whatt apps al +54 9 11 3042 2709 con los siguientes datos:

Nombre y Apellido Completo, Edad y cualquier otra información importante sobre vos que sea necesaria tener en cuenta al momento de Asistir.

Costo Total del Encuentro (por Pareja): $ 7000.-

Unicamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripción anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del mínimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

1) Transferencia o Depósito Bancario:

Debes realizar un depósito o transferencia por el 50% del valor y enviarnos un whatt apps con el comprobante para que nos quede de registro informando a cual de las cuentas ingresaste la inscripción.

Banco HSBC

Maria fernanda Arteaga
Hsbc Bank Argentina S.A.
Caja de Ahorro
CBU 1500622800062261037100
CUIL - 27275846347

2) Mercado Pago (Unicamente a traves de Envio de Dinero o Transferencia)

 

Usuario: [email protected] 

Alias: arteagamariaferna.mp 

CVU: 0000003100040101347361

 

3) Eventbrite (Recuerda que tiene un cargo de comisión del 8% que ya va incluído)

 

Te esperamos!

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps:(+54 9 11) 3042-2709 (Escuela Tantrica)

masajesparaelalma.com.ar