Jornadas de Tantra Abierta: "Tantra para todes" 2do. Miercoles del Mes a las 20.30hs (Abril a Diciembre). Inscripciones Individuales / No requiere experiencia previa Espacio Hamsa (Villa Crespo)
Estos encuentros están diseñados para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico. Están pensadas para que en un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro con ti mismo y con otros seres en la misma búsqueda. Como el tantra se relaciona mayormente con una terapia sexual o una manera de mejorar tu sexualidad, muchas veces nos encontramos con el miedo de tener que exponernos íntimamente sin estar preparades o ser apoyades correctamente. Es cierto que exploraremos nuestra sensualidad, nuestra relación con el cuerpo, que buscaremos la relajación y la comprensión de todas las energías que se mueven en nosotros como ser humano. Esto lo harás a tu ritmo y siempre tratándote con sumo respeto. La esencia de la enseñanza tantrica es que al conocerte a ti mismo, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones puedas relacionarte con el otro desde tu centro con amor. Primero te enamoras de tu propia energía, de tu propia individualidad y luego permites que este amor se comparta. Para la liberación, relajación y centramiento de tus energías utilizamos meditaciones y técnicas de diferente corrientes tántricas y terapias contemporáneas. Este encuentro esta abierto a mujeres, hombres y parejas que deseen de forma individual investigar sobre las amplia capacidad de sensorialidad que posee nuestro cuerpo y que habitualmente desconocemos. Procurando el clima de cuidado, respeto y contención que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda y con la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.
Importante: No es requerido en esta actividad el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómo da y preferentemente de algodón.
Lugar donde se desarrolla la Jornada Abierta: Espacio Hamsa (Hidalgo 1470 - Villa Crespo)
Dias y Horarios: 2do. Miércoles de cada Mes a las 20.30hs (Abril a Diciembre) Facilitador: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga (bio) Duración: 2 horas y media. Valor de la Experiencia: $ 650.- (sujeto a disponibilidad) Alumnos Escuela Tantrica 2019/20: $ 500.- Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada. Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito (El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)
Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a
Telefónicamente a los siguientes números: Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)
Cel: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)
|