Jornada de Tantra Abierta: "Del Orgasmo al Extasis"

Introducción a la Sexualidad Sagrada

Mujeres, Hombres y Parejas

Viernes 27 de Noviembre a las 19hs.

 

"Estamos altamente condicionados para expresar la energía a nivel genital en cuanto se convierte en sexual. Al liberar nuestra atención de la dinámica genital y mantenernos centrados en la expansión de la misma se desencadena el proceso del éxtasis" (Richard Moss - The Black Butterfly)

 

Se viene un ESPECIAL TÁNTRICO en este comienzo de cierre del Ciclo Erotique Talks 2020, un taller online muy particular que durará 3 horas: “Del Orgasmo Al Éxtasis”.

El Viernes 27 de Noviembre a las 19 horas te invitamos a participar solx o en pareja de este último encuentro tántrico anual durante el cual podrás explorar de forma PRÁCTICA e INDIVIDUAL la Sexualidad Sagrada que intenta llevar la experiencia del Orgasmo a una nueva dimensión en la que lo genital no es más que el comienzo, culminando con una comunión de éxtasis en todo el cuerpo. 

Sumate a esta actividad que cerrará el año de trabajo con secuencias, baile y festejo. 

Animate a la experiencia de vivirte completx, reconocer la forma de poder sentir placer por fuera de un encuentro vincular, sentir placer en el respirar, placer en el sentir, placer en el hacer, placer en el bailar, placer en el recorrer la piel, sentir placer para luego poder entregárselo a un otrx que lo potencie con su magia y de ahí tomar nuevos conocimientos y profundidades de lo erógeno..

El camino de la Sexualidad Sagrada libera el cuerpo de tensiones, hace que el corazón confíe y se abra. Cuando se da esta integración, estamos preparadxs para una experiencia sexual nueva y cualitativamente superior donde el placer físico se convierte en un goce para el corazón y un éxtasis para el espíritu..

Explorando fuera de un contexto sexual y dentro de un clima cálido y cuidado, lxs guías Maximiliano García y Natalia Benitez @masajesparaelalma, Instructores de Tantra Yoga, sentarán las bases para que aprendas a recibir diferentes tipos de vibraciones en distintas zonas del cuerpo que liberen a este de tensiones previas, transformándolas en sensaciones altamente placenteras y preparándolo para vivir el éxtasis sexual en un futuro cercano: 

Secuencias a realizar:

  1. Secuencias Autoerógenas Tántricas de recorrido individual.
  2. Meditación de la Polaridad Femenina – Masculina (Pechos + Lingam) 
  3. Técnicas de Respiración.
  4. Aperturas de los centros de Energía y sobre todo la Danza Libre..

Dirigido a: todas las personas mayores de 18 años,  solxs o en pareja/s, que deseen transitar este recorrido de manera individual en sintonía con otros seres, en la misma búsqueda de abrir sus procesos personales, investigar la amplia capacidad de sensorialidad que posee el cuerpo y compartirlo.

 

Lugar donde se desarrolla la Jornada Abierta: Evento online / Via Zoom

 

Dia y Horario: Viernes 27 de Noviembre a las 19hs.

Facilitador: Maximiliano Garcia y/o Natalia Benitez (bio)

Duración: 3 Horas.

Valor: $ 1500.- (sujeto a disponibilidad)

Exclusivamente con Reserva Previa. Cupo Limitado a 60 personas en la Sala.

(Una vez realizada la Inscripción recibiras el ID + Contraseña para ingresar a la sala de Zoom hablitada para esta experiencia)

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com las recomendaciones y los datos de acceso al Zoom el día anterior o el mismo día del taller. En caso de no asistir o no ingresar a tiempo las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.

 

 

Inscribirme Ahora!

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)

Cel: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar