Jornadas Abiertas de Tantra

Miercoles 17 de Agosto a las 19.15hs. / Espacio Hamsa (Villa Crespo)

Inscripciones Individuales / No requiere experiencia previa

 

 

Las Jornadas de Tantra Abiertas, son experiencias iniciales en el sendero tantrico. Dirigido a quienes tengan ganas de comenzar a acercarse de forma sutil al complejo mapa de entrelazado psicoemocional que nos convoca cada proceso, cada vivencia. Dentro de la búsqueda personal de una mejor interviculación con uno mismo y con otres compañeres en la misma sintonía.

En estas Jornadas Abiertas (que se realizan una ves al mes) a veces comenzamos con una meditación, a veces practicamos tandava -danza tantrica meditativa fundacional de la vida tantrica-, a veces realizamos trabajos con las emociones de forma individual y otras en grupos, a veces danzamos energicamente, a veces hablamos, a veces solo callamos, otras veces nos miramos y reconocemos de distintas formas y sentidos. Nunca hay un patrón preestablecido del recorrido que haremos en cada clase.

Cada encuentro esta en plena escucha del grupo de participantes durante ese día y es único. En intención de abrir una investigación profunda en el conocimiento de cada une como un ser humano que busca encontrarse cada ves más con su esencia. Con la posibilidad de ser más libres, desterrando emociones y energía retenida en el cuerpo.

Emociones y energía que requieren reconocimiento para poder aflorar, ser exploradas y transmutadas para convertirse en parte dinámica de nuestra existencia.

Este encuentro esta abierto a mujeres, hombres y parejas que deseen, de forma individual, investigar sobre la amplia capacidad sensorial que posee nuestro cuerpo y que habitualmente desconocemos. Procurando el clima de cuidado, respeto y contención que la actividad requiere y junto a otros seres tántricos en la misma búsqueda y con la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

Importante: No es requerido en esta actividad el trabajo en desnudez, recomendamos asistir con ropa suelta, cómo da y preferentemente de algodón.

 

Lugar donde se desarrolla la Jornada Abierta: Espacio Hamsa (Hidalgo 1470 - Villa Crespo)

 

 

Dias y Horarios: Miércoles 17 de Agosto a las 19.15hs

Facilitadores: Maximiliano Garcia y/o Fernanda Arteaga + Asistentes Acreditades (bio)

Maximiliano Garcia (Bio)

Buenos Aires / Argentina

Organizador / Facilitador

 

Fernanda Arteaga (Bio)

Buenos Aires / Argentina

Organizadora / Facilitadora

 

Lelia Bassarsky

Buenos Aires / Argentina

Asistente / Facilitadora

 

Natalia Benitez

Buenos Aires / Argentina

Asistente / Facilitadora

 

Patricio Manduca

Buenos Aires / Argentina

Asistente

 

 

 

Duración: 2 horas y media

Valor: $ 2.200.-

Reservando y abonando el 100% hasta el Lunes 15 de Agosto: $ 1.800.-

Alumnos Escuela Tantrica 2022: $ 1.500.-

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

Inscribirme Ahora!

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

escuelatantrica@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps: +54 9 11 3042-2709 (Escuela Tantrica)

www.masajesparaelalma.com.ar