Jornada de Tantra Abierta "Los Sentidos y la Sensualidad"

Miércoles 7 de Diciembre desde las 19hs.

Facilita: Sonalle LaMariposa (Inglaterra)

 

"Únete a nosotros para una noche llena de conexión explorando los sentidos, con el consentimiento y el arte del tantra."

Los Sentidos y La Sensualidad

Esta es una oportunidad para experimentar una intimidad consciente y auténtica y explorar cómo puedes estar más presente en tu flujo y vitalidad. Te conectarás con otres en parejas y pequeños grupos, en actividades que exploran el tacto consciente, tu sentido del olfato y el gusto. Se reunirán de manera auténtica, vívida, sensual, consciente y amorosa, más allá de las ideas fijas, los roles y las máscaras.

Esta noche se trata de tu sensibilidad, tu vivacidad, tus deseos y límites: sentirlos, expresarlos y así vivir en una auténtica unión. Crearemos un contenedor para que te sientas cómode y segure.

Algunos detalles mas sobre la Actividad:

Sensuality & the Senses te invita a explorar tus límites, conocer gente nueva y experimentar la intimidad mientras descubres la esencia de la vida. Profundizarás en tu verdad mientras descubres las múltiples capas de recibir y dar. Se te invitará a explorar sus límites: ¿qué está bien y qué no está bien para mí en este momento? ¿Es mi sí realmente un sí? ¿O es un tal vez? ¿O es un no? Viajarás explorando los sentidos a través de dar y recibir toques (si así lo deseas) para luego saborear los deliciosos placeres seleccionados por tu hermoso yo mientras fluyes en pura conexión y conciencia.

Comenzaremos con intercambios verbales sobre cómo se sienten y nuestras intenciones. Entonces permitiremos que nuestros cuerpos se muevan y toquen tierra para ayudarnos a llegar más plenamente. Luego habrá estructuras para conectarse con nuestra verdad a través de los límites y el consentimiento, una exploración de los sentidos con deliciosas delicias veganas y sin gluten, seguido de un masaje con aceite sensual de almendras/coco y un espacio de templo abierto con estructuras que invitan a la interacción con los demás. nivel en el que te sientas cómodo.

Este es un espacio de intimidad+ para invitarnos a darnos cuenta y dejar de lado nuestros juicios y condicionamientos sociales en torno a temas tan fundamentales para la vida. Todas las formas de conexión como caricias, abrazos, mirarse a los ojos, sentarse juntos en silencio y comunicación verbal auténtica son muy bienvenidas. Lo que sucede en el templo depende mucho de la energía del grupo por lo que cada sesión es diferente. Esta es una invitación a estar en tu Verdadero Ser. No hay obligación de participar en nada que no desees. Sin drogas ni alcohol, despertarás y te conectarás con cada parte de tu ser en un entorno seguro y enriquecedor.

Breve Detalle del Cronograma de la Experiencia:

A) Círculo de apertura compartiendo nuestras intenciones

B) Breve Meditación

C) Una exploración en duplas y en grupos encarnada de la Rueda del Consentimiento para conectarnos con nuestra verdad a través de los límites y el consentimiento

D) Exploración de los sentidos utilizando vendas, plumas, chocolate riquisimo que viaja desde Inglaterra y el toque a traves del contacto conciente con aceite.

 

Que tienes que traer:

* Una botella de agua

* Un pareo/toalla/manta para usar en caso de intercambio de masajes y para sentarse

* Un Almohadon

* Una Sabana de 1 o 2 plazas para cubrir futon de trabajo

* Aceite de masaje sin perfume si quieres recibir el toque con aceite

* Una venda o antifaz para cubrir tus ojos en algun momento

Te solicitamos que evites el uso de artículos fuertemente perfumados, como loción para después del afeitado/perfumes.

Esta Actividad Tiene un cupo limitado y consciente de Inscripción, sino eres alumno de la Escuela Tantrica consulta si es posible sumarte a la experiencia.

 

Sobre la Facilitadora:

Sonalle LaMariposa es una Psicoterapeuta Somática, Coach, Tántrica y Dominatriz Sensual Consciente. Le apasiona alentar a las personas a alcanzar su potencial para satisfacer sus necesidades más profundas. Su enfoque es holístico, integrador, incorporando múltiples modalidades para aprovechar el poder de la imaginación para unir la mente, cuerpo, corazón y alma, para estar en el aquí y ahora y descubrir la verdad.

Sonalle combina el conocimiento y las experiencias poderosas obtenidas de diversos entrenamientos de desarrollo personal y profesional, con las enseñanzas recibidas de unos de los maestros más reconocidos de Tantra. Ella ofrece un espacio seguro y enriquecedor con una intrincada fusión que explora la encarnación y la presencia a través del arte, el movimiento, la atención plena y el tacto.

Más información: www.EmbodiedMoves.com

Este encuentro esta abierto a cualquier ser que desee transitar la experiencia pudiendose inscribir tanto de forma individual como en duplas o trios de exploracion.

Estas sesiones están abiertas a personas de todos los géneros y orientaciones sexuales con una atmósfera de respeto y aceptación en todo momento. Las sesiones no tienen equilibrio de género. Hay una invitación a ir más allá de las preferencias personales y las ideas de atracción sexual, hacia un espacio de bienvenida y apreciación para todos.

Procurando el clima de cuidado, respeto y contencion que la actividad requiere y junto a otros seres tantricos en la misma búsqueda y con la amplitud de conciencia necesaria para adentrarse en esta actividad.

Les invitamos a asistir con ropa comoda, usando capas que puede quitarse según sus necesidades y diponibilidad durante la Experiencia.

 

Lugar donde se desarrolla la Jornada Abierta: Espacio Hamsa (Hidalgo al 1470 - Villa Crespo)

 

Dia y Horario: Miércoles 7 de Diciembre a las 19hs.

Organiza: Masajes para el Alma / Escuela Tantrica

Facilitador: Sonalle LaMariposa (inglaterra) (bio)

Duración: 3 / 4 horas.

Valor: $ 5.000.-

Reservando y abonando el 100% hasta el 30 de Noviembre: $ 4.200.-

Alumnos Escuela Tantrica 2022: $ 3000.-

Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.

Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito

(El Compromiso de inscripcion anticipada nos permite saber como estará conformado el grupo de trabajo y coordinar de esa forma las mejores secuencias para esta actividad como disponer del minimo de participantes comprometidos necesarios. Es por eso que no se aceptan inscripciones sin reserva)

 

 

 

Inscribirme Ahora!

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

escuelatantrica@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps: +54 9 11 3042-2709 (Escuela Tantrica)

www.masajesparaelalma.com.ar