Meditaciones Eroticas Experiencia Tantrica para Parejas / Duplas Sensuales Domingo 14 de Febrero 19.30hs / Online Via Zoom
Las Meditaciones Eróticas fueron inspiradas por Masajes para el Alma (Maximiliano y Fernanda) en la necesidad de tener un espacio tantrico vincular para parejas, donde tuvieran el lugar apropiado para comenzar a vivenciar el Sendero de la Sexualidad Tantrica. Son encuentros de sutil exploración erógena. Esta experiencia está basada y sostenida por Secuencias de Activación de Energía Kundalini, trabajos de respiración, contacto íntimo entre la pareja y sucuencias sutiles de sexualidad tantrica para la expansión de la conciencia, los estimulos sensoriales y los umbrales de placer. Trabajamos también reconociendo el potencial erógeno y orgásmico de todo nuestro cuerpo para conseguir un estado que nos adentre finalmente en una profunda meditación erótica vincular. Las secuencias y propuestas surgen de la investigación y los trabajos explorados de forma personal por los Facilitadores y nos inducen a adentrarnos a través de nuestra propia respiración en estados amplificados de conexión con nuestro centro de expansión sexual para con este trabajo totalmente vincular reconocer la movilización de esta energía traducida en sensaciones expandidas a todo el cuerpo. Estas Sesiones estan dirigidas a parejas, amigos, amantes o cualquieras dos personas que deseen compartirlo juntos, de cualquier género con o sin experiencia en Tantra que estén interesados en profundizar, movilizar, activar o estimular a su energía sexual. A continuacion te explicamos como funciona el Formato Vivencial Online de esta experiencia: 19.30hs: Ingreso a la Sala con Cámara Encendida donde se puedan ver ambos integrantes de las duplas (Excluyente) 19.45hs: Explicación de la Secuencia que guiaremos durante este encuentro. 20hs: Comienzo de la Experiencia Vivencial. Cada dupla decide si trabaja con cámaras prendidas o apagadas Importante: Durante estos encuentros el trabajo en desnudez es optativo, definiendo cada pareja como se sienta más cómoda durante el transcurso de la misma.
Dias y Horarios: Domingo 14 de Febrero a las 19.30hs. Duración: 2 Horas y media Organiza: Maximiliano Garcia + Fernanda Arteaga (masajesparaelalma.com.ar) Facilitan: Lelia Bassarsky + Gabriel Fauci
Costo Total del Encuentro (por Pareja): $ 3.800.-
Alumnos Escuela Tantrica 2021: $2.400.- Exclusivamente con Reserva Previa. Cupo Limitado a 20 parejas en la Sala. Formas de Pago: Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Dinero Mail (Pago Facil, Rapi Pago), Tarjetas de Crédito (Una vez realizada la Inscripción recibiras el ID + Contraseña para ingresar a la sala de Zoom hablitada para esta experiencia)
Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a
Telefónicamente a los siguientes números: Cel / Whatt App: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)
Cel / Whatt App: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)
|