Sesiones Individuales Exclusivas de Masaje Tantrico de Cachemira

Redescubriendo la Intimidad con Sensualidad y Erotismo.

Masajes con Aceite Tibio.

 

Porque es una sesión "Terapeutica"

El Masaje Tantrico de Cachemira es una experiencia fundamental para la reconexión con las sensaciones de placer olvidados, limitadas y restringidas por el ritmo de vida actual. Es una forma de comenzar a reconocer nuestra sensorialidad desde una perpectiva más amplia que nos dará la posibilidad de sanar nuesto vínculo con los demás a través del cuerpo, la valoración del mismo y entender la capacidad de nuestro potencial erogeno de conectarse con su energía sexual a traves del contacto desintencionado del facilitador, convirtiéndose en un vínculo tomado desde el amor y la contención.

Cuanto Tiempo dura una sesión?

El tiempo total aproximado es de 2 horas.

Iniciamos con una charla previa sobre el desarrollo de la experiencia para interiorizarnos de la búsqueda personal que te trajo y el motivo que te impulsó para acercarte a tomar una Sesión Terapéutica de Masaje Tantrico.

Luego abordamos la experiencia del Masaje que puede comenzar con una pequeña meditación y al finalizar la misma nos tomamos unos minutos para compartir lo abierto por la experiencia.

Que productos se utilizan durante la sesión?

El Masaje Tantrico de Cachemira se realiza con aceite tibio, el mismo se calienta con un hornillo especial para esta técnica. El aceite que se utiliza es de Girasol Organico prensado en frio, aceite de coco o aceite de Almendras con agregados de plantas medicinales relajantes como ser habitualmente Lavanda, Azahar, Ylang Ylang o Sandalo.

El Facilitador tambien realizará la sesión en desnudez?

En ningun caso el facilitador estará desnudo durante la sesión, no es necesario ni tiene ningun sentido para el desarrollo de la misma en esta etapa de la experiencia.

Todo el foco de nuestro trabajo esta puesto en tu receptividad. El Masaje Tantrico Sensitivo es una experiencia de total entrega del paciente que estará profundamente conectado con la observación de sus procesos fisiologicos y energéticos que aconteceran durante la misma.

En el Masaje Tantrico de Cachemira hay contacto con genitales?

El Masaje Tantrico Sensitivo intenta reeducar el condicionamiento del placer a un contacto genital. Por eso durante las primeras sesiones exploramos la posibilidad de sacar la tensión del placer de la genitalidad centrando el contacto en todo el resto del cuerpo para ampliar los umbrales de sensaciones erogenas hacia todo sus canales energeticos, por lo tanto el contacto y las maniobras genitales específicas de estimulacion comienzan recien a ser exploradas a partir de una progresion ordenada segun cada proceso individual.

Recién a partir de la 2ra o 3ra sesión y a consideración del terapeuta pueden activarse las maniobras directas y específicas sobre la zona genital.

En que posturas se realiza el masaje?

Habitualmente el masaje se comienza boca abajo, luego sobre ambos laterales y finaliza boca arriba, aunque esta secuencia puede ser modificada segun la percepción del terapeuta o facilitador. En sesiones avanzadas el contacto físico es mas amplio ya que en cada una de estas posturas se integrará el contacto del terapeuta con el receptor desde la union del chakra raiz en lo que se denominan "posturas de encastre".

Puedo elejir un terapeuta del mismo Sexo?

Si, las sesiones de Masaje Tantrico Individual no son necesariamente trabajadas en polaridad masculina femenina (salvo las sesiones a parejas que se dan exclusivamente de forma polarizada), pudiendo tomar la sesión con el terapeuta que te sientas mas cómodo/a.

Donde se desarrollan las sesiones?

Habitualmente en nuestro Espacio Tantrico en el Barrio de Colegiales. En el caso de extranjeros podemos ir a hoteles a consideración del tarapeuta asignado y esto tiene un costo adicional.

No se realizan Sesiones Iniciales de Masaje Tantrico a domicilio a Residentes Argentinos.

Nunca tome una sesión ni realize actividades con ustedes, como hago para combinar una primera sesión?

Lo ideal en estos casos es que te comuniques via Whatt Apps con nosotres, que puedas conversar un par de minutos para presentarte y darte a conocer asi como nosotros facilitamos nuestros datos y formación a traves de esta página web.

La discreción es parte de nuestra filosofia pero nos gusta saber con quien estamos compartiendo nuestra experiencia.

En caso que consideremos necesaria una entrevista personal para conocer mayores detalles sobre tu búsqueda te lo informaremos al momento de ponerte en contacto.

 

Agendar Sesion Ahora!

 

 

Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano / Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar