Práctica Matutina! Tandava + Tantra Yoga Todos los Miércoles de 10 a 12hs Comienza el 20 de Marzo Bienvenides Mujeres, Hombres y Parejas
En este formato proponemos explorar en una misma clase la posibilidad de abrir el día y la energía con una Danza Tantrica Meditativa (Tandava) que nos ayuda a despertarnos desde lo más profundo del cuerpo para luego continuar activando nuestra energía con una clase de Tantra Yoga.
Características del Tantra Yoga El Tantra Yoga, es un sistema de técnicas para mover y reactivar conscientemente la energía sexual a través del cuerpo. La energía de las hormonas de las glándulas sexuales son las que ponen en funcionamiento el resto del sistema corporal. Un camino de acción que produce inmediatos y poderosos resultados, predecibles, repetibles y verificables. Funciona en todos los niveles de la vida de una persona, fortaleciendo el cuerpo, calmando las emociones, mejorando los niveles de pensamiento y conduciendo a un equilibrio que pueda abrir las puertas de la percepción espiritual. En una clase de Tantra Yoga realizamos Pranayamas, Bhandas, Mantras, Asanas y Secuencias especificas para activar los Nadis (Canales Energeticos) los Chakras (Centros Energetcos) y aprendemos a movilizar por estos nuestra energia sexual. Las secuencias principales de este técnica son: Kirana Kriyas, Kaya Kalpas, Energizados Psicosexuales y Activacion de Kundalini. Si bien las clases son para trabajar de forma individual las parejas pueden asistir a vivencia su propia experiencia de manera personal. Caracteristicas del Tandava Tandava es una Danza Tantrica Meditativa a través del movimiento sutil y el control de la respiración, conectando con tu estado de presencia, distribuyendo la energía y acariciando el aire alrededor de tu cuerpo. Es una práctica que enlaza la meditación sentada con el movimiento. El practicante aprende a meditar dejando que el cuerpo ocupe el espacio mediante un movimiento libre y no intencionado combinado con una respiración abdominal en forma del signo del absoluto. Es una disciplina a la vez simple de comprender y ardua de dominar, pues introduce la espacialidad a tres niveles: el cuerpo, la mente y la emoción. Es la práctica principal de Yoga de la tradición Kaula del tantrismo de Cachemira. Este trabajo de yoga, descrito en el Vijñânabhaïrava Tantra, el texto más antiguo sobre yoga que ha llegado hasta nosotros, es el de un reconocimiento espontáneo de nuestra esencia.
Lugar donde se realiza la Experiencia: Submundo Estudios (Bulnes al 600)
Dia y Horario: Todos los Miércoles de 10 a 12hs. (Desde el 20 de Marzo) Facilitador: Maximiliano Garcia y/o Facilitadores Acreditades (bio) Duración: 2 horas. Valor Mensual x 4 clases: $1.000.- Valor Clase Suelta o Prueba: $350.- Alumnos Escuela Tantrica 2019: 1 clase mensual Sin Cargo, luego 50% de descuento. Exclusivamente con Inscripción y Reserva Anticipada.
Inscribirme Ahora!
Facilitado por Eventbrite
Información, Consultas o Reservas de Vacantes comunicarse por mail a
Telefónicamente a los siguientes números: Cel: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano)
Cel: +54 9 11 4082-8620 (Fernanda)
|