Ponemos a disposición una serie de Secuencias y Actividades que pueden ser realizadas de forma exclusiva para las parejas que prefieren una experiencia más personalizada para abordar su camino personal en el sendero de la sexualidad tántrica o bien todavia no se sienten cómodas al compartir la experiencia en un espacio común con otras parejas.

Las Sesiones Tántricas para parejas "Exclusivas", son experiencias que permiten mayor conexión en el plano sexual-amoroso, mayor conciencia corporal, activar la erótica interna , despertar regiones corporales adormecidas, conectar con la expresión, la comunicación. Aumentando la intimidad, la entrega y la confianza en la relación de pareja.

Nuestra propuesta tiene un amplio abanico de opciones disponibles a abordar, desde una actividad básica de 2 horas y media hasta la propuesta de un día completo de trabajo en fases avanzadas para explorar todas las herramientas que la sexualidad tántrica tiene para ampliar los umbrales de placer y activar los mecanismos multiorgásmicos tanto en el hombre como en la mujer.

Podes realizarlas de forma presencial en el Espacio Tantrico de Colegiales o también esta disponible realizarlo desde la comodidad de tu hogar a traves de un encuentro Via Zoom. Al ser una actividad exclusiva solo estarán ustedes y Maximiliano o Fernanda como Facilitadores.

Masajes para el Alma, es un Espacio Tantrico de exploración, un lugar cuidado, abordado con respeto y la contención necesaria que en el caso de los trabajos en pareja pone énfasis en el descubrir la Sexualidad Tantrica, sus herramientas, sus niveles de intensidad y la posibilidad de explorar profundidades erógenas difícilmente alcanzados con los encuentros tradicionales.

Proponemos una integración a traves de actividades Iniciales, Inermedias y avanzadas (las cuales nosotros solemos llamar en este caso Experiencias para Parejas Audaces)

Todas nuestras actividades están enfocadas al desarrollo de una nueva intimidad en la pareja. Brindando la posibilidad de abrirse y disolver los patrones condicionantes del correcto desarrollo de nuestra Sexualidad.

Masajes para el Alma somos Maximiliano García y Fernanda Arteaga, junto con cada vez más integrantes y compañer@s que van recorriendo este camino y experiencias.

Aqui podes encontrar nuestras referencias y el camino recorrido

 

Actividades Disponibles

Ingresando a cada una encontrarás mayor información y valores.

 

Meditacion Erótica en Pareja (Desnudez optativa) - Duración 2 horas y 30 minutos: Info

Experiencia de Tantra Yoga al Desnudo - Duración 2 horas y 30 minutos: Info

La Senda del Éxtasis / Respiración Orgásmica (Desnudez optativa) - Duración 4 horas: Info

Mahituna Sessions - Sexualidad Tantrica - Duración 4 horas: Info

Experiencia Vivencial de Masaje Tantrico Sensitivo - Duración 6 horas: Info

Experiencia Vivencial de Masaje Tantrico de Cachemira - Duración 6 horas: Info

Experiencia en Masaje Tantrico Yoni / Lingam (Masaje Genital y Oral) - Duración 8 horas: Info

Experiencia Tantrica "Del Orgasmo al Éxtasis" - Duración 8 horas: Info

Veneración de la Energía Sexual Femenina (Multiorgasmo) - Duración 6 horas: Info

Información, Consultas o Reservas de Experiencias comunicarse por mail a

maximiliano@masajesparaelalma.com.ar

fernanda@masajesparaelalma.com.ar

Telefónicamente a los siguientes números:

Cel / Whatt Apps: +54 9 11 4409-4238 (Maximiliano / Fernanda)

www.masajesparaelalma.com.ar